Instrumentales cortas (manuelerman)

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 31/12/2005
Joder, me se olvida..

Gracias Jaume :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 31/12/2005
Alguien escribió:

Gracias Jaume

:shock: Y Poqué?
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 31/12/2005
Por la escucha!
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 31/12/2005
Ha sido un placer :D
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 01/01/2006
Hola Manu me he escuchado tus temas, y... te han comentado ya lo de las cuerdas? :mrgreen: No se, a mi curiosamente me ha gustado mas el tema rockero (el 3), a los otros les veo mas como ideas sin pulir. Con unas mejores cuerdas (perdon por ser pesado) mejorarian mucho. El piano esta bastante bien.

Saludos!
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 01/01/2006
Gracias sturman :D

Voy a tener que pillarme algunas buenas cuerdas, por que estas de los soundfonts, me parece que no funcionan mucho :lol:
Subir
copeland
#22 por copeland el 02/01/2006
hombre , tengo ganas de escucharlos... cuando se acabe mi exilio en BILBAO,.... de paso lo subo para acordarme ..

salu2
Subir
turquize
#23 por turquize el 02/01/2006
Un buen trabajo. Se nota la sensibilidad. Especialmente me ha gustado el tema 2 absolutamente precioso, por un momento me sonó a la bso de "love story". Comparto lo del ataque de las cuerdas que alguien ha dicho. Un gran trabajo. Felicidades.
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 02/01/2006
Gracias por los comments turquize :D

Copeland, por aqui andaré :wink:
Subir
JJmax
#25 por JJmax el 02/01/2006
El primero no sabria decirte, se me ha pasado como muy rapido.

El segundo. grandioso. la verdad es que es perfecto para la situacion mia. Muy bueno. me ha gustado mucho.

El tercero. Algo mas de ritmo que bien. muy ambiental. la parte de la guitarra, estaria cojonuda para algun anuncion. jeje.

El cuarto. muy chill out. la verdad es que esto es muy relajante. te transporta a un lugar lleno de paz. unos pajarillos no huvieran venido mal. ;)

Suenan de fabula todos, pero el mejor el segundo, que me ha tocado. grandioso. muy buen trabajo.

Feliz 2006
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 02/01/2006
Muchas gracias JJmax, he babeado con algunas de tus palabras :wink:

Me alegro que te haya llegao!

Feliz año!!
Subir
Kabus
#27 por Kabus el 03/01/2006
oye, buena musica!! me gusto mucho el tema dos. y el sonido, nitido. claro que yo no se mucho de esto, pero me gusto lo que escuche.
Subir
Sejoh
#28 por Sejoh el 03/01/2006
A mi me han gustado en general , me siento identificado en algunos aspectos con lo que estás haciendo ... son cómo semillas que pueden ser pulidas pero que ya tienen el germen de algo con sensibilidad y continuidad ... el sonido pues le faltarían retoques en la interpretación y en la programación y algo más de "acabado", pero igualmente ya transmiten algo...la de "piano rock" pide a gritos esa mezcla entre banda interpretando y arreglos lisérgicos :) ...

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 03/01/2006
Hola a todos.Buen trabajo manuelerman.Estoy escuchando tus temas y suenan muy bien,son muy relajantes.Es un tipo de musica que me gusta,con un aire de BSO,lo unico que son pequeñas muestras,o sea que no son los temas completos(o si?)..es que he pensado que has subido solo una parte de cada uno.
El tercer tema me encanta con ese sonido de guitarra haciendo ese ritmito y el piano ejecutando el motivo central.Es muy bien.
Tiene un buen clima y luego ese cambio con fuerza rokera esta genial.
El ultimo es de cine directamente.Está muy bien el balance general.
¡Enhorabuena y Feliz Año Nuevo¡Un cordial saludo :)
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 03/01/2006
kabus, sejoh, ScorpMusic: gracias por las escuchas y los comments!



ScorpMusic escribió:

Es un tipo de musica que me gusta,con un aire de BSO,lo unico que son pequeñas muestras,o sea que no son los temas completos(o si?)..es que he pensado que has subido solo una parte de cada uno.


En efesto, salvo el último que si está entero.En el cubase los tengo a medio desarrollar... a ver si algun día los termino :?

Saludos a todos y zenkius ogein :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo