Instrumento VST de Loops de bateria?

poiuy
#1 por poiuy el 08/08/2007
Hola.
Estoy buscando un instrumento vst de batería que disponga de varios ajustes para ecualizar que esté pensado para música de dinámica repetitiba, que sea bastante versatil y facil de manejar con buenos sonidos.

Muchas veces escucho buenos temas de gente amater(como yo) y el ritmo no suena profesional,se nota que es casero.
Supongo que no debe ser fácil conseguir una rítmica potente, con cuerpo...

A ver si me podeis aconsejar de un buen programa para currarme el ritmo y algun consejito para lograrlo.
Un saludo.
Subir
fran_def
#2 por fran_def el 15/08/2007
yo juraria que ese plug in no existe..
creo que lo que mejor podria venirte es algun sampler tipo kotakt y algunas librerias de muestras.
en cuanto al sonido "profesional" en la cancion, es una pregunta muuuy amplia. empieza por mirar los pasos basicos sobre mezcla y ves experimentando. trata cada elemento de la bateria por separado y echale un ojo a alguna tabla de ecualizacion.
por ejemplo... :wink:
Subir
texvo
#3 por texvo el 15/08/2007
hola:

lo que si tienes son librerias de loops en CDs, podrias cargarlos en un sampler y listo.

hay samplers especiales para baterias, mira algunos, por ejmplo el 202 de la evista CM, que no esta nada makl.

hay tambien porgramas externos como el hammerhead, es especial para crear loops, ademas tienes un buena libreria de loops y sonidos ya hechos por otra peña... es possible que no te de la calidad que tu quieres.. pero es una buena manera de tomar apuntes".


como vsti, tienes alguno mas bien divertido.. para electro minimal.. el CUBIX y el MINIMAL de la misma casa con para crear loops y sonidos e batera sintetizados.. etc


salud

pd

investiga en http://www.kvraudio.com date de alta es gratis y en su buscador selecciona lo que desees, seguro que te fascinara.. ;)

salud.
Subir
texvo
Wikter
#5 por Wikter el 15/08/2007
En el rock y el pop se hacen temas y discos con la misma batería...
Linplug RMIV es una buena alternativa para lo que pides, pero siempre dependerás de tu habilidad para programar un ritmo que se adapte al tema.

El sonido es mejorable haciendo una buena mezcla, pero si lo esencial es malo, por mucho mastering que le eches va a sonar más muerto que tutankamón.
El tupatupa no es ninguna quimera.
Subir
texvo
#6 por texvo el 15/08/2007
Steinberg Groove Agent 3


este te hace la batera entera creo...



yo tengo uno "similar" jojo en mi secuenciador...
Archivos adjuntos ( para descargar)
vita.jpg
a loop Batera b.mp3
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 16/08/2007
y como se llama ese plugin y ese secuenciador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo