Instrumentos virtuales para logic

Ariel Ramos
#1 por Ariel Ramos el 11/07/2013
Hola, una pregunta, algun dato como hacer crecer mi libreria de instrumentos virtuales que viene en Logic?
He leido que Logic y Garagebenad utilizan una extención de instrumentos virtuales llamada AU ( que sería como VST pero de apple)
Saben donde comprar, descargar, etc?
gracias por su ayuda
Ariel
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/07/2013
Ariel Ramos escribió:
He leido que Logic y Garagebenad utilizan una extención de instrumentos virtuales llamada AU


La extensión propiamente dicha de este formato de plugins es ".component". Lo de "AU" es la abreviatura del nombre del formato, que es "Audio Units". Muchos plugins están disponibles en este formato...lo primero es decidir que instrumento necesitas (si es que Logic no lo ofrece ya o simplemente no te convence lo que trae de fábrica).

J.
Subir
Ariel Ramos
#3 por Ariel Ramos el 11/07/2013
Gracias Jordito, no entendí bien tu explicación.
Estoy buscando sonidos de sintetizadores tipo David Getta, Synt Chord para música electrónica
Debo buscar pluggins "components"? a eso te refieres?
Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 11/07/2013
Ariel Ramos escribió:
Gracias Jordito, no entendí bien tu explicación.


El formato de plug-in se llama Audio Units. Por otro lado hablabas de extensiones (extensiones de archivo, asumo). La extension del archivo del plugin en tu disco duro es "component" no "AU" como dices. "AU" es solo una abreviatura. NO es una extensión.

Ariel Ramos escribió:
Estoy buscando sonidos de sintetizadores tipo David Getta, Synt Chord para música electrónica


He oido su nombre mil veces pero no tengo ni idea de su música. "Synt chord" no sé que es.

Ariel Ramos escribió:
Debo buscar pluggins "components"? a eso te refieres?


No, Audio Units.

Saludos,

J.
Subir
Ariel Ramos
#5 por Ariel Ramos el 11/07/2013
Gracias Jordito investigaré
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 11/07/2013
Sintes buenos para cualquier variante de música electronica, los de U-He. Disponibles todos en formato Audio Units.

A la gente le gusta mucho Sylenth1 también (aunque solo está disponible en como plug-in 32bit)

Native Instruments tiene buenos instrumentos.

A mi me gusta también Alchemy de Camel Audio.

J.
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 11/07/2013
ReFX Nexus

http://www.kvraudio.com/product/nexus-by-refx

Y en esta misma pagina puedes encontrar mas sintetizadores e instrumentos virtuales con plugin Audio Units, solo fíjate que aparezca su símbolo en donde dice instrument (s).
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 11/07/2013
RaulMX escribió:
ReFX Nexus


Bueno, el nexus es un rompler, no un sinte.

Si buscas buenos sonidos sin tener que diseñarlos tu mismo, es una buena opción.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo