¿Instrumentos VST en Tracktion?

centinela
#1 por centinela el 18/12/2004
He instalado el Tracktion y tiene una pinta estupenda, pero tengo un problemilla: SOY TOOORPEEEE!

¿Cómo hago para que me aparezcan en el Tracktion los instrumentos VST que tengo instalados en el ordenador?

En el apartado "Settings-Plugins" he indicado la ruta en la que los tengo y he pinchado en "rescan plugin directories", pero los instrumentos VST no me aparecen por ningún lado. ¿Y cómo los asigno a una pista?

¿Alguien puede echarme una mano? ¡Gracias mil!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 18/12/2004
una vez que hayas hecho eso, tienes que arrastrar un filtro (filter) a un track. una vez lo arrastres te aparece un menú en donde escoges el tipo de plug que quieres cargar. en este menu te tienen que aparecer los vst
Subir
centinela
#3 por centinela el 18/12/2004
Gracias, pero así tampoco me va. Si arrastro filter a un clip de audio me sale la opción de elegir plugins VST, pero quiero asignar un clip midi a un instrumento VST y en ese caso al arrastrar filter al clip midi que he creado no me sale nada.

Y no hay forma de que al tocar el teclado midi que tengo suene nada. Que rabiaaaaaa!
Subir
centinela
#4 por centinela el 21/12/2004
Bueno, algo he avanzado...

Ya he asignado los VSt a las pistas, era haciendo lo que me decía sivfsa ... pero bien, no como lo hacía yo (no, si cuando digo que soy torpe...). Hay que arrastrar "Filter" a la zona derecha de la pista (donde están los otros filtros) y entonces aparece el listado de VST's para que elijas el que te interesa.

Todo parece fenomenal, este Tracktion me gusta mucho. es justo lo que quería, sencillo, potente, flexible...pero ahora tengo otro pequeño problema: Me gustaría que cuando selecciono una pista al tocar el teclado midi suene el sonido VST que tengo asignado a esa pista (como ocurro con otros secuenciadores), ahora sólo suena el de la pista 1, sea cual sea la pista que etngo selecionada. Además, cuando le doy al PLAY sólo me suena la primera pista.

¿Alguien me puede aclarar mi torpeza esta vez? ¡Gracias por adelantado!
Subir
texvo
#5 por texvo el 21/12/2004
tienes una etiqueta a la izquierda, seguramtne en la pista uno, desplazala a la pista del vst y ya sonara.
Subir
texvo
#6 por texvo el 21/12/2004
esta:

si no aparece tienes que ir la pestaña de setigns (arriba) y activar las entradas midi.[/img]
Subir
centinela
#7 por centinela el 22/12/2004
¡Gracias a todos, ya funciona! Evidentemente, era mi torpeza de nuevo. Tenía mal configuradas las enrardas midi y no había entendido que esa etiqueta era con la que se seleccionaba la salida.

Este programita es una maravilla, puedes hacer casi de todo, sin las limitaciones del soft basado en patrones y sin las complejidades de otros programas secuenciadores de mucha más fama. ¡Va como un tiro y se aprende a manejar en un par de días!

Me encanta, con unos pocos plugins y algún instrumento VST te permite tener un estudio casero de lo más completo y sin grandes requerimientos.

Creo que tengo secuenciador para bastante tiempo. ¿No hay nadie más enamorado de Tracktion?
Subir
Joel Eleazar Valdez E.
#8 por Joel Eleazar Valdez E. el 01/05/2014
yo. tmbn utilizo el tracktion, bno apenaz voy empezando, y por cierto tengo un problema con la grabacion de un midi alguien me puede asesorar??? quiza tu centinela!
Subir
Dam
#9 por Dam el 22/05/2014
buenas noches yo inicie una espesie de colavoracion con tracktion para latinoamerica y en estos dias are una espesie de serie de videos explicativos y cosas que se pueden lograr en este programa y tambien mostare unos plugins vst que se pueden usar para areglar las limitaciones primero inciare mostrando el tracktion 4 luego mostrare las mejorar de la actualizacion de tracktion 5 .


uno puede usar unas aplicaciones para hacer un controlador midi vitual sin no se tiene el controlador aparte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo