Inteligencia artificial: La nueva electricidad

D4v
#151 por D4v el 17/08/2023
Cuando la IA entre a leer este hilo nos destruirá a todos :lol::lol::lol:
Subir
Lenny
#152 por Lenny el 17/08/2023
No porque yo antes cojo y la reviento...
Subir
D4v
#153 por D4v el 18/08/2023
Lenny escribió:
No porque yo antes cojo y la reviento
Cuidado, no subestimes a las IAs que son como pandilleros, se juntan todas y nos la lían parda.
Si es que esto es para tomarselo a cachondeo, a mi lo que me acojona es el entusiasmo con el que la gente espera de la IA, como si nos fuera a salvar de algo y yo creo que es todo lo contrario.

Cuando la IA vaya a una Fabrica de cerámica ha hacer azulejos de 1,5 metros a 60º o 70º de temperatura, aguantando a otras IAs impertinentes llamando inútiles a las otras IAs por que no hacen nada a su gusto, entonces, estarán preparadas para quitarnos el trabajo.
Subir
Gustavo
#154 por Gustavo el 21/08/2023
https://www.youtube.com/channel/UCOHm-yfLAeTYdLd4fnALewA
Acabo de ver en youtube algo que quizás pueda interesar. Un publianuncio (bien larguito) mientras veía un vídeo de falsificación de piezas arqueológicas. Curioso... Como la carta abierta firmada por numerosos científicos, empresarios y mentes destacadas; solicitando una moratoria de 6 meses en el desarrollo de las IA.
Saludos
Subir
4
#155 por 4 el 05/09/2023
Alguien escribió:
Re;memory, la plataforma que te permite "hablar" con personas fallecidas haciendo uso de la inteligencia artificial La plataforma desarrollada por DeepBrain AI, permite a las personas volver a tener contacto con sus seres queridos fallecidos…

La empresa coreana, que desarrolló este servicio lleva el nombre de DeepBrain AI. Entre otras cosas su plataforma de inteligencia artificial ha sido utilizada para recrear de modo hiperrealista a personajes populares, incluyendo ctual mandatario de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol.

Para poder darle mayor alcance al nuevo desarrollo, DeepBrain AI se asoció con Preedlife, un proveedor de servicios funerarios de Corea del Sur.


https://www.entrepreneur.com/es/tecnologia/rememory-la-plataforma-que-te-permite-hablar-con/442309


en la aplicación de arriba hay un learning.

La de abajo es como un psicólogo. Pero esta ultima no es muy alejado de chatgpt, que sus consejos, en general no son malos.. ojo, no la he probado, la busqué porque me dijeron que era como tener novia, tipo pelicula "her", pero parece mas un sicologo

https://replika.com/

Alguien escribió:
Meet Replika

An AI companion who is eager to learn and would love to see the world through your eyes. Replika is always ready to chat when you need an empathetic friend
Subir
Klaus Mari Kong
#156 por Klaus Mari Kong el 21/09/2023
4 escribió:
Re;memory, la plataforma que te permite "hablar" con personas fallecidas haciendo uso de la inteligencia artificial La plataforma desarrollada por DeepBrain AI, permite a las personas volver a tener contacto con sus seres queridos fallecidos…


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
#157 por 4 el 26/09/2023
El video coorporativo es un dramon.. y mas cuando recientemente muere un allegado mio..

https://rememory.deepbrain.io/images/home/main_04_02_02_text_en.svg

Es verdad que en blackmirrow ya hablaron del tema,

Subir
4
#158 por 4 el 03/10/2023
Alguien escribió:
Ahora, una herramienta de inteligencia artificial (IA) puede identificar con éxito a las personas con mayor riesgo de cáncer de páncreas hasta tres años antes del diagnóstico utilizando solo los registros médicos de los pacientes.


https://www.hospimedica.es/ti-de-salud/articles/294797161/ia-predice-cancer-de-pancreas-tres-anos-antes-del-diagnostico-a-partir-de-registros-medicos-de-los-pacientes.html
Subir
4
#159 por 4 el 27/10/2023
https://www.youtube.com/live/MwtVkPKx3RA?si=vZNAGK5YAhpZWIxA

streaming 24hr de metal generado por ai.

no se muy bien como funciona y cual es el retardo entre la compposicion y el streaming.

pero ahi lo teneis, 24hrs playing
Subir
4
#160 por 4 el 27/10/2023
For nearly a month, Dadabots has been streaming death metal nonstop on its YouTube channel. While that may sound like a huge undertaking for a typical four-piece metal band, Dadabots is actually an AI generating its own approximations of what death metal sounds like.

noticia del 2019. Dime si la conocias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo