Intento de estafa (trabajo)

  • 2
Netz
#16 por Netz el 17/01/2013
#15
luego le pedirán pasta para alguna comisión o algo así....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 17/01/2013
Voy a empezar a vender empleos y permisos de residencia españoles en webs de anuncios de Nigeria. Quizás consiga mi propio artículo en la Wiki: EL TIMO ESPAÑOL. No tengo problema moral alguno.
Subir
deluis
#18 por deluis el 17/01/2013
yo les enviaria un curriculum vitae muy public relationships del tipo:
hola. mi nombre es verònica. y sí.....soy public. aunque aquí en españa, (pais mucho menos educado que el suyo), nos prefieren llamar putas.
mis relationships son bastante frecuentes. digamos que me relaciono 4-5 veces diarias, previo pago de mis honorarios. sepa usted que mi alta cualificación como public, me permite cobrar por adelantado mis servicios de relationship e incluso, puedo presumir de elegir un determinado sector social para el desempeño de mi trabajo.
los honorarios que ustedes me ofrecen, supongo que serán semanales, puesto que aquí en la empresa que actualmente regento,( club lady laura), me genera ingresos similares.
en cualquier caso, en pos de crecer profesionalmente, no dude en vistarme personalmente, para demostrarle mis habiles conocimientos.
recuerde, antes de avanzar, ha de ingresarme 300 euros para poder dispensarle una atención correcta. cuando llegue, pregunte al conserje por amadeo. es mi nombre de pila en mi centro de trabajo.
le espero con los brazos abiertos !!!
Subir
pacómiguél-formateador
#19 por pacómiguél-formateador el 17/01/2013
Hola born, majete.

Y como no, hola xic@s,,,,,chum chum, um um ummmmm!!

No hagan casó!!! No hagan casó!!! Estas supuestitas empresas, lo que quieren es merendarse sus dinerós. Son unos aprevechadísimos de la genté nesesitada que busca un empleo.

Majete, si quieres una empresá seriezota, ya sabés que con mis cursos de formateador tendrás la opsion de ser rifado por las empresas sin paro alguno. Resíbiras millones de solisitudés de trabajo, garantisado!!!,

Bueno xic@s, que tengaís un buen añito, ummmm,,,,,,ummmmm
Subir
Born®
#20 por Born® el 18/01/2013
#19

Gracias por tu respuesta. Sigo de cerca tu trayectoria profesional como formateador profesional en el campo del formatting. SI entro a trabajar en Public Relationships hablaré al jefe de tus servicios, a ver si te puedo enchufar para que formatees los ordenadores de la multinacional.

Saludos compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo