¿Qué interés tenemos los Hispasonicos por los mundiales ?

INTERES POR LOS MUNDIALES
me interesa mucho. Veré todos o todos los que pueda
Me interesan.Pero no mucho. Veré los que pueda
Me interesan poco. veré algún partido interesante o los de mi país.
No me interesan nada. Procuraré escaparme de ellos
Votos totales: 34
trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 23/05/2006
Por curiosidad, estaría bien medir a cuantos hispasónicos les interesan
los mundiales de fútbol y cuántos pasan de ellos.
Para éso , esta encuesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 23/05/2006
algun partido vere, pero si tengo algo mas interesante que hacer, Música por ejeplo paso un güevo.
no he canbiado ningun ensallo para ver al Barça y menos para ver el muldial.

un saludo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 23/05/2006
Los partidos de la selección sí voy a verlos -así que no veré muchos :desdentado:-. El Mundial me parece el campeonato de fútbol que mejor conserva el espíritu deportivo que antaño tenía este deporte. Nunca veo un partido de nada, pero los del mundial -sólo los de España- los veo.
Subir
maldita
#4 por maldita el 23/05/2006
me gusta el futbol, por lo tanto seguiré con interés un evento como un mundial. sin embargo será un interés tranquilo y desapasionado, sin el componente añadido que lleva implícito el concepto de seleccion nacional.
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 23/05/2006
solo cuando juega Pau Gasol con la seleccion..........

ummmm hablamos de baloncesto, no?
Subir
durt
#6 por durt el 23/05/2006
Yo tengo nulo interés y muchas veces el futbol me causa grandes molestias, hace pocos dias hubo un partido y los amantes del futbol no me dejaron dormir toda la noche, claxón, gritos, botellas rotas en la calle y muchos eran señores padre de família.




Para mí esta pasión por el futbol es una especie de retraso cultural,
ya no digo por ejemplo de la pasión por el deporte, es distinto, si a uno le gusta el deporte disfruta viendo un buen partido, juegue quien juegue, si un deportista es bueno, lo hace con arte, da igual la camisa que lleve.

A mi todo el rollo de uniformes, banderas, himnos, la verdad es que lo repugno.

A las cosas no hay que darles mas importancia de la que realmente tienen

saludos
Subir
Origami
#7 por Origami el 23/05/2006
Yo no soy un apasionado del futbol, aunque me gusta. Los mundiales siempre han sido la competición que más me ha interesado desde que era pequeño; de hecho, verlos es como una especie de receso a la infancia. No doy mucha importancia al factor nacionalista del mundial. Prefiero ver buenos partidos a que España gane el mundial. Me da igual quién gane, siempre que haga buen fútbol. Creo que el futbol no está reñido con la cultura; otra cosa es que este deporte tenga cosas que no me gustan (la violencia en los campos, el factor de odio al rival, el dinero que mueve, etc...) pero no quita que el deporte en sí se disfrute. Sería como decir que porque la música esté llena de Opás, Backstreet Boys, fans que se suicidan porque su ídolo deja de hacer música, grupos que alcanzan superventas porque el corte inglés ha comprado miles de sus discos aunque sigan en las estanterías, etc no se puede disfrutar de lo lindo.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 23/05/2006
Yo vere todo lo que pueda. Sip, me apasiona el futbol.
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 23/05/2006
a mí es que el fútbol me aburre. En general, cualquier deporte me aburre a la hora de verlo... aunque alguno consiga mantener un rato mi interés, como el boxeo y esas cosas... prefiero practicarlos a verlos...


mira tú, como el sexo :mrgreen:
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 23/05/2006
a mí me encanta el mundial, precisamente por los álbumes de cromos, las chapas...y to eso.

Yo lo que disfrutaba eran los Ghana-Ecuador, Alemania-Turquía, Inglaterra-Argentina.-..y aquel Brasil de Zico, Carlos, Sócrates...aaaahh.

En fin, espero que Parreira no lo estropee,...y que alguno de mis queridos africanos y sudamericanos, animen el cotarro en partidos trepidantes de fungol!!
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 23/05/2006
A mí tambien me encanta el Mundial como elemento regresor a los tiempos infantiles de cromos y selecciones de países exóticos y aparentemente invencibles :) No me importan más los partidos de España que los de otros países, por eso este año lo voy a pasar mal sin el plus...
Subir
meidei
#12 por meidei el 23/05/2006
Coincido con Kata, casi cualquier actividad merece más la pena ser practicada que observada... ni siquiera soporto los videojuegos....

como para aguantar a una cuadrilla de forraos prepotentes discutir como niños escupiendo al cesped y después revolcándose en él....


saludos peludos
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 23/05/2006
Yo sí he cambiado fechas de ensayo para ver el Barça, y he votado que veré algún partido interesante, aunque no podré ver los de mi país porque desgraciadamente no juega (sin ánimo de abrir debate, pero sinceramente es lo que siento cada vez que hay un Mundial, un Europeo de fútbol o similares). Supongo que me miraré sobretodo los de Brasil, alguno de EEUU si están (siempre me resulta curioso verlos jugar a eso tan raro para ellos), alguno de España seguro, de Holanda... más que nada aquellos en los que reconozca a jugadores de la Liga Española, que es la que más sigo.
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 23/05/2006
Yo miraré los partidos de España para sufrir mucho como siempre, quizás los de Brasil también porque juegan un fútbol interesante y es probable que juegen algún partido más que España.... o_O
Subir
neomad
#15 por neomad el 23/05/2006
Voy a ver todos o todos los que pueda (los otro los grabare jejeje)... soy un enfermo del futbol. Y veo todos los partidos que pueda todo el tiempo. Incluso los de 4ta division entre villa tachito y sacachispas !

Aprendiz de mucho. Maestro en nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo