¿Cuál Interface Apollo debería elegir? ¿Solo, Duo, Quad?

Jaos
#1 por Jaos el 02/06/2021
Hola, estoy pensando en adquirir una Apollo Twin solo para poder utilizar los plugins UAD, tengo entendido que estas interfaces tienen un procesador interno que aliviana la carga de la CPU y tienen un limite de efectos a cargar según los núcleos que hayas elegido (Solo,Duo,Quad), pero mi pregunta es... este limite solo se aplica cuando se esta grabando con efectos en tiempo real o también se aplica al momento de estar mezclando dentro del DAW? ¿Al momento de mezclar dentro del DAW podría cargar los plugin que quisiera y que mi procesador se haga cargo? o solo se pueden los que soporte el procesador de la tarjeta? Agradecería si alguien me da una luz con esto. Me dedicare a mezclar y a usar muchos de estos plugins UAD pero no quiero quedarme corto. ¿Que modelo me recomiendan? (Solo necesitaría 2 canales y 3 efectos en tiempo real cuando estoy grabando, pero quisiera utilizar muchos mas a la hora de mezclar) ¡SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/06/2021
Jaos escribió:
pero quisiera utilizar muchos mas a la hora de mezclar)

Pues la llevas clara, el número de procesos simultáneos es bastante pequeño y limitado, por no hablar del precio de los plugins... Si nos salimos de usarlos fuera de una grabación en tiempo real este sistema pierde un poco el sentido tanto por limitaciones como por precio, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones frente a los ordenadores actuales que tienen potencia más que suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo