Interface de audio para iPhone 4

djatari
#16 por djatari el 27/08/2011
Creo que si, las dos superiores son las mismas que una estandard estereo. Lo que ya no estoy tan seguro es de cual de las dos de abajo son la masa (que no alimentacion).

Por cierto, ¿donde puedes comprar esas clavijas? porque creo que aqui en Cordoba no ha manera..... :)
Subir
MATO
#17 por MATO el 28/08/2011
la masa es la parte del chasis del conector mas cercana al mango por así decirlo, en la foto , a continuacion del 4

dc1b501ef138ceb2156358e523174-3013087.jpg
Subir
chavalin73
#18 por chavalin73 el 30/08/2011
Buenas a todos:
Yo he comprado por intenné un cable de ese minijack 3.5mm a doble RCA, me ha llegado el finde y no he podido probarlo aún. Lo encontré en http://www.kvconnection.com . Ya os contaré qué tal va. Como soft grabador me bajé el Recorder Pro, a ver qué tal va este también...
Subir
Johann Franz
#19 por Johann Franz el 31/08/2011
#18

El tema está en grabar en modo estéreo. En modo Mono creo que resulta fácil con iRig ése y demás......pero lo que yo no tengo tan claro es cómo poder grabar en estéreo. Qué accesorio haría falta exactamente?? Y por supuesto ¿qué software? Fire2 graba en estéreo....pero ¿qué más hace falta? Un simple cable RCA a Mini Jack? iRig? En fin no lo tengo nada claro...si hay alguien que nos ayude un poco pues se agradecería.....
Subir
djatari
#20 por djatari el 31/08/2011
Supongo que con una tarjeta de audio usb que sea reconocida, lo podras grabar en stereo. Ya te digo que yo he probado la Behringer, no para grabar, pero te la reconoce. Ahora, si la calidad es muy mala para ti, pues busca otra.

Un saludo.
Subir
chavalin73
#21 por chavalin73 el 31/08/2011
El cable que he comprado yo en el sitio que puse dice que graba en estéreo, pero no lo he comprobado.
Subir
Johann Franz
#22 por Johann Franz el 31/08/2011
#20

El tema no es ése.....el tema es portabilidad. Que llegues a un sitio te pongas a pinchar y con un simple cable, o interfaz del tipo iRig, abras la aplicación y te pongas a grabar tu sesión en estéreo....lo de llevarte el adaptador de las cámaras, y otra tarjeta de sonido aparte.....sí vale, pero ya tienes que andar conectando más y más.....
Subir
Johann Franz
#23 por Johann Franz el 31/08/2011
#21

No es cuestión de tu cable, es cuestión del software del teléfono y de cómo entre el sonido a éste. No sé si por lo auriculares....o por donde se carga....el cable tuyo o tiene nada que ver...es más creo que con eso no funcionará. Si funciona hazlo saber....
Subir
djatari
#24 por djatari el 31/08/2011
Ok, es lo mismo por lo que yo me quiero pillar un io dock de Alesis para el iPad2, que puedo llevar el kit, el cable, el hub, el trafo... pero es mas comodo pincharlo y punto.

Un saludo.
Subir
KlausMaria
#25 por KlausMaria el 31/08/2011
Los de DealXtreme tienen un clon del iRig por unos 12€ portes incluidos. Yo he pedido el mío hoy mismo, no se si funcionará con las apps compatibles con el iRig original, pero por lo que cuesta tampoco era problema probar:

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-amplitube-irig-guitar-effects-adapter-for-iphone-ipad-73519

Imagen no disponible

Cuando me llegue ya os cuento.
Subir
Johann Franz
#26 por Johann Franz el 31/08/2011
#25

Pero esto, al igual que el iRig grabaría sólo en mono ¿verdad?
Subir
KlausMaria
#27 por KlausMaria el 01/09/2011
Supongo que sí, en realidad está pensado para conectarle una guitarra.
Subir
KlausMaria
#28 por KlausMaria el 02/09/2011
Creo que lo que estás buscando es esto:

http://www.apogeedigital.com/products/jam.php

Imagen no disponible
una interfaz de audio analógico a digital directa para el iPhone o iPad (44.1kHz, 24-bit analog-to-digital conversion).
Subir
Johann Franz
#29 por Johann Franz el 02/09/2011
#28

Creo que también sólo es capaz de grabar en mono por el tipo de entrada que tiene, pero no estoy seguro del todo.
Subir
perillarela
#30 por perillarela el 27/11/2011
He encontrado la solución al problema: https://www.thomann.de/es/line6_mobile_in.htm?sid=0f20eabbb21d0c46c95108dcbff6353b soporta entrada de guitarra y entrada estereo por mini-jack. Se conecta al conector dock (iPhone, iPad, iPod Touch).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo