Interface de audio

lilu
#1 por lilu el 07/07/2003
Que tal, vamos a ver si podeis ayudarme, quiero pillarme un interface de audio con el que pueda hacer grabaciones decentes y al mismo tiempo me sirva para la producción y post-producción musical, como ando buscando algo que se ajuste a un presupuesto decentito habia pensado en el modelo de edirol da-2496 ¿que me podeis decir ? si conoceis de alguna otra opción os la agradecco, gracias por todo.
Subir
Lei Baneado
#2 por Lei el 07/07/2003
:arrow:
Subir
m_clan
#3 por m_clan el 07/07/2003
Una preguntita, Lei:
Yo la intención que tengo es la de conectar mi equipo al ordenador que me he comprado. Así pues, el tema audio estaría cubierto con un patch-bay como el Behringer y el tema midi con el Yamaha UX-256 o no?
Tengo que conectar un JP-8080, un Emu e5000, un Korg 01, un Trinity y una Roland VS-880.
Qué opinas? Gracias. :lol:
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 07/07/2003
¿para qué quieres el VS880?
Véndelo y pasa todos los instrumentos por las entradas del interface de audio diréctamente. Calidad 100%.
Para el tema midi, los puertos midi in/out del interface se te quedarán pequeños. Compra un interface midi de al menos 4x4, mejor un 8x8 para futuras compras.
Subir
m_clan
#5 por m_clan el 07/07/2003
La verdad es que la Vs-880 la uso para grabar temas secuenciados en el Trinity y luego añadirle partes de guitarra, rítmica y solos......., luego le añado efectos (es la Vs-880 EX, con placa de efectos) y todo ello lo grabo a Cd vía scsi a un grabador dedicado.........., aunque claro, ahora con el ordenata, podría hacer todo esto en él, no?
Entonces, qué diferencia hay entre un interface de audio y un patch-bay?
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 07/07/2003
:arrow:
Subir
m_clan
#7 por m_clan el 07/07/2003
Me daría igual hacerme con el Path Bay Neutrik, que sí tiene las entradas balanceadas..... ahora bien, creo que estoy confundido respecto al uso del path-bay. Si tiene 24 entradas, supongo que stereo, y meto las salidas R y L de cada uno de mis aparatos..............luego reenvío todo a una sola salida stereo del Neutrik y de ahí lo conecto al Aux IN R-L del módulo externo de la Audigy Platinum, con lo cual, digo yo (verás que al final estoy equivocadoooooooooooo) si enciendo todos los aparatos a la vez, podría tocar uno u otro sin tener que andar conectando y desconectando cables.................... o no?
Por lo menos esa era mi intención....................y a su vez, comprarme un interface midi 6x6 y hacer lo mismo que con el audio, pero con midi.
Coméntame algo que me aclare...............que me va a dar un soponcio-pilatos ¡¡¡¡¡¡
:lol: Gracias.
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 07/07/2003
:arrow:
Subir
m_clan
#9 por m_clan el 07/07/2003
Gracias por tu respuesta, Lei. Sabes algún artículo que me aclare para qué sirve un patch-bay de audio?
Qué opinas del interface midi de Yamaha UX-256? http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=grupo&grupo=INTERFACE%20MIDI&titulo=INTERFACE%20MIDI
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 07/07/2003
:arrow:
Subir
m_clan
#11 por m_clan el 07/07/2003
Gracias, Lei !!! Me voy a mirar el manual del Behringer y así me entero de qué va. Joder, tienes links para dar y tomar.............jejejejejeje :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo