Interface basico sin latencia

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 20/12/2012
dave66 escribió:
Ya pero..., xp y vista tb, y mira los resultados.


Y cual es el problema con vista? Bueno, te aseguro que son igual de estables así que pierde cuidado.
Subir
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 20/12/2012
Lo de los sistemas operativos, bueno, por lo que dices no creo que seas usuario de vista, que te puede preocupar que no tenga soporte para vista? y windows xp se supone que microsoft le puso fecha de defunción, eso implica que los fabricantes no van a hacer muchos esfuerzos por hacer sus nuevos productos compatibles con sistemas operativos con fecha de expiracion, pero en definitiva que tiene que ver la cantidad de sistemas operativos que soporte y que tan antiguos sean con que el driver sea estable? es mas, para cualquier software entre menos compatibles sean menos problemas hay para lograr que sean compatibles, por lo que por ese lado, tampoco te preocupes.
Subir
Moody
#18 por Moody el 20/12/2012
Holaaaa, de nuevo muchas gracias harpocrates. La verdad que el vista no me preocupa, ya me dio por saco cuando compre el prtatil por el 2007 y me duro tres meses....
Y está claro que hay que mirar al futuro, y yo tb tendré que cambiar de maquina y por consiguiente de SO. Y con esa perspectiva tb veo que la saffire tiene algo que..., con:
xp64 - "There should be no compatibility problems with this operating system, however it is no longer in our test procedure for current releases..."
"No debe haber problemas de compatibilidad con este sistema operativo, sin embargo ya no es en nuestro procedimiento de prueba para las versiones actuales ..."
W8- "This is untested and therefore not fully supported. We would not anticipate any issues....."
"Esto no se ha probado y por lo tanto no se admite por completo. Nosotros no anticipamos ningún problema ....."

Al final lo tiraré a cara o cruz (sino no salgo de mi duda)

Graciassssssssssssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo