Interface Controlador para Cubase

Bernat-Musico
#1 por Bernat-Musico el 28/04/2015
Buenas!!!!

Necesito que mis compis usen el Cubase a nivel básico y estoy buscando una manera para que sea más fácil que sólo con el mouse... He visto el CC121 de Steinberg y el FaderPort de Presonus... personalmente me hace más gracia lo de steinberg, sólo uso cubase y me parece más completo.

Tengo una Lexicon Omega y uso Cubase LE 5 con windows XP (sí, ya sé............. debo actualizar mi ordenador, pero bueno eso es otro tema)

He estado leyendo y he visto que hay otros aparatejos más caros y complejos como el BCF2000 de Behringer, MR816 de Steinberg, M-AUDIO Project Mix, etc, y creo que mi cabeza necesita hacer un pequeño salto para entender lo que estoy viendo....

¿Son estos aparatos mesas de sonido digitales?

¿Podé controlar paneles del cubase desde los mismos?

Lo que me interesa es algo como el CC121... y aunque veo que es de lo más barato que hay... no tengo tanta pasta. De todas formas tendré que analizar bien las ventajas (sobretodo que mis compañeros músicos utilicen el cubase por su cuenta... TENDRÉ TIEMPO LIBREEEEEEEEEE!!! JEJEJEJE).

Bueno gracias de antemano.
Bernat
Archivos adjuntos ( para descargar)
csm_080304_Steinberg_CC121_0032_02f6cd_01_bcba65d3e8.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bernat-Musico
#2 por Bernat-Musico el 28/04/2015
!
Subir
Ganjahdor
#3 por Ganjahdor el 28/04/2015
Esos aparatos son controladores DAW, no mesas digitales, funcionan por MIDI (aunque lo enchufes con usb). En un precio razonable y con mejores funciones que las que has mencionado tienes la icon qcon. La verdad es que a las controladoras si utilizas plugins no le veo mucha razón de ser, trabajo con una c24 y está muy bien pero siempre acabo recurriendo al teclado (qué bien, un ratón gigante de 8k euros para acabar cogiendo el de 40).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo