Problema con interface Steinberg UR22

UnderMainStreet
#91 por UnderMainStreet el 06/01/2020
robinette escribió:
Una nueva versión sería la 11 o como quisieran llamarla.


Ahora sí que me has acojonado :-D

Esperemos que el estrés deje de invadir mi ser con las interfaces jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#92 por Australia el 06/01/2020
Estos últimos comentarios ya no tienen nada que ver con "Problema con interface Steinberg UR22". Por más interesante que pueda ser lo que se está tratando, no se debe seguir desviando el hilo (https://www.hispasonic.com/normas-foros - Norma 13). Daos cuenta que si a alguien le interesara este tema al que se ha desviado, difícilmente lo iba a buscar en un hilo titulado "Problema con interface Steinberg UR22".
Subir
UnderMainStreet
#93 por UnderMainStreet el 06/01/2020
Tienes toda la razón, de hecho me di cuenta esta mañana, los off-topics no corresponden a lugares como este foro. Un abrazo y disculpa.
Subir
Australia mod
#94 por Australia el 06/01/2020
Podía haber ido en este foro (https://www.hispasonic.com/foros/equipo-home-studio/f5), aunque no en este hilo, o bien en el foro "Charla general" https://www.hispasonic.com/foros/charla-general/f30
Subir
MoeLeonel
#95 por MoeLeonel el 12/03/2021
No se rompan la cabeza! Todos los que tienen ese problema con la ur22 es por que están en una laptop con ahorro de energía activando.... al desconectarla los periféricos limitan su consumo.

Entren a configuración de energía, desactiven el ahorro y pónganla en alto rendimiento. Luego regresan y me dicen como les va con la súper ur22!
Subir
Daverax
#96 por Daverax el 16/04/2021
La mía es que directamente a dejado de sacar sonido y no suena nada. he reinstalado firmware y software y nada se enciende pero no saca sonido. He comprobado que es la tarjeta porque el resto de cosas que conecto al ordena funcionan.
Subir
albetron
#97 por albetron el 26/04/2021
Me pasa exactamente lo mismo. Por ejemplo pongo un video en YouTube, y si muevo el ratón mientras está en reproducción, deja de sonar hasta que paro de moverlo.

Probaré con la solución que pusieron unas páginas atrás a ver si se soluciona.
Subir
Fernando Umido
#98 por Fernando Umido el 18/08/2021
#72
Alberto buenos dias
tengo el mismo problema con la interfaz, que se interrumpe el sonido por lapsos, y ya probé todas las sugerencias de este hilo, salvo reinstalar windows 10
Me explicarías que fue lo que hiciste, cuando decis que desinstalaste los driver asus al suite y te funciono?
en mi caso tengo una msi h310 m pro (intel i3)
que drivers son y como los desinstalas? los volves luego a instalar o queda asi?
gracias, lamentablemente no soy ningun experto informatico.
Subir
Javier Arnanz
#99 por Javier Arnanz el 18/08/2021
Somos ya muchos los que hemos tenido esta interfaz con el mismo problema y hasta donde yo se no se ha podido resolver. Al final desistí y me compre la Komplete audio 6 de Native Instruments y mano de santo, se acabaron los problemas. Lo único que te puedo aportar es que los problemas los tenía tanto con Cubase como con Reaper.
Subir
Fernando Umido
#100 por Fernando Umido el 20/08/2021
#99
Increíble, Javier, un producto Yamaha...pero quería aportar este dato: antes de reinstalar windows o devolver la interfaz, dije "no pierdo nada, pruebo con alguno de los consejos que da steinberg para optimizar el tema del sonido con la interfaz, y entre al setup uefi bios y deshabilité el intel turbo boost y c-states
desde ayer que hice eso, no volvi a tener interrupciones o dropouts del sonido, y a mi me pasaba con cualquier video de youtube, tambien en el cubase y en toda situacion donde usaba el sonido, dos o tres veces en un minuto. Creo que me funciono.
Subir
Fernando Umido
#101 por Fernando Umido el 21/08/2021
#100
Amigos, igual sigue en observacion. En un momento volvio a fallar, y despues de eso coloqué el ordenador en modo alto rendimiento (opciones de energía), como ultimo intento que me faltaba incluir, por consejo de un colega en este foro.
por eso no puse aun que el asunto se haya solucionado. Sí mejoró, pero faltan pruebas y tiempo.
Saludos.
Subir
Fernando Umido
#102 por Fernando Umido el 24/08/2021
#101
Estimados, sepan disculpar el exceso de posteos que no definen nada.
(Me motiva que a alguien le pueda servir la info, por eso la sigo hasta el final): Ninguna de las soluciones que mencioné me funcionaron. Finalmente formateé la pc, que era lo que trataba de esquivarle, ya que tuve que hacer la reactivación de la licencia del producto steinberg para poder volver a instalar el cubase.
El fallo no aparece más, como tampoco aparecía al principio, meses atras. Entonces la causa debio ser alguna actualizacion.
Por el momento esta SOLUCIONADO
Si llego a tener otra vez el problema, me comprometo a postearlo.
Saludos
Subir
Australia mod
#103 por Australia el 25/08/2021
Fernando Umido escribió:
Me motiva que a alguien le pueda servir la info, por eso la sigo hasta el final
Gracias, Fernando. Esa es la idea de este foro. Me alegra que se haya solucionado, espero que sea definitivamente.
Subir
albetron
#104 por albetron el 25/09/2021
#98 hola Fernando, acabo de leer tu problema. Escribí hace meses en este hilo y nadie me dio respuesta, así que dejé de leerlo. Yo sigo con el mismo problema aunque últimamente he dejado de utilizar la interfaz y me he desentendido del tema.

Gracias por comentar tu solución, nos puede servir a muchos que andamos igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo