Interface para mezcladora

Edison
#1 por Edison el 26/07/2014
¿Qué interface de audio me recomendáis para conectar a una mezcladora de dj?

Gracias!
Subir
scar_boss
#2 por scar_boss el 26/07/2014
Depende lo que quieras gastar...
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 26/07/2014
segun lo que quieras hacer,si quieres hacer time code tiene que ser una interface certificada para dicho programa
Subir
Edison
#4 por Edison el 26/07/2014
A ver os comento un poco...Ahora mismo tengo una fast track de M-Audio y pienso que no me vale, mi idea es comprar un plato y una mesa para pinchar en conciertos, hacer scratch, poner vinilos...y quiero saber que tarjeta me hace falta o que entrada necesito que tenga la tarjeta.

Grache!
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 26/07/2014
tarjeta rane sl2, o audio dj6 de native instruments, estas 2 tarjetas son certificadas cada una por su software para hacer time code que es lo que tu quieres hacer.
Subir
Edison
#6 por Edison el 26/07/2014
#5 A ver es que en tema dj no tengo idea de nada. Te refieres a que que con una Scarlett (por ejemplo) no podría usar el equipo?
Subir
Edison
#7 por Edison el 26/07/2014
#5 Mi idea sería conectar monitores/altavoces a la mezcladora y esta a una interface audio que va al pc. ¿No me vale una tarjeta como la scarlett u otra marca que tenga una entrada en linea o phono?
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 26/07/2014
aver tu quieres time code para hacer esto necesitas un sofware sea trakor,serato,ect.con su respectiva interface certificada para reproducir tu musica en los cdj o en los platos. si no utilizas ni cdj ni platos,y utilizas un controlador te vale cualquier interfaz. te dejo un video para que tengas una idea
Archivos adjuntos ( para descargar)
watch.htm
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 26/07/2014
Como te dicen, o una sl2, sl3, sl4 para Serato o audio dj6, audio dj10 para Traktor.
Subir
Edison
#10 por Edison el 26/07/2014
Gracias por los comentarios compis! me voy haciendo un idea pero es muy probable que utilice virtual dj y creo entender que necesita tarjetas ASIO ¿es cierto? ¿esto quiere decir que con cualquier tarjeta que tenga ASIO podré trabajar sin problema? thanks :D
Subir
Edison
#11 por Edison el 26/07/2014
Adjunto una foto de una AVID FAST TRACK DUO, a ver que opináis y si podría conectar la mezcladora a esta tarjeta
Archivos adjuntos ( para descargar)
fast-track-duo-TEXTO.jpg
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 26/07/2014
virtual dj es un trullo de programa,gastate algo mas y coje algo decente como traktor, serato, mixvives cross dj.que despues lo barato sale caro.y respecto a la interface que pones te tienes que asegurar que soporte time code y que te valga para el virtual dj
Subir
Edison
Edison
#14 por Edison el 26/07/2014
azidocroniko escribió:
No hagas caso a esto porque me acabo de fijar que no vale para platos va por USB
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 26/07/2014
te lo iva a decir ahora mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo