Interface usb/fw

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 25/11/2004
hola necesito un interface de audio o audio + midi, que no se suba por las nubes y que tenga latencia baja y sea aceptable, y economico, ya se que pido mucho, pero como aqui hay gente que esta muy puesta al dia, supongo que alguien me podra contestar porque estoy un pelin desconectado ultimamente.
para lo que lo voy a utilizar es para disparar sintes virtuales desde el portatil y grabarlos en un pc de sobremesa sobre mis pulsar.
que tal m-audio, behringer (el nuevo interface que ha salido), etc.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, dispongo de unos 200 o 250 euros max.
un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 25/11/2004
pues va ha ser que nadie sabe nada de este tema.
que extraño!!!
Subir
Mario Saquel
#3 por Mario Saquel el 11/04/2016
hola que pena no haber visto esto en su tiempo,,,, mira hay mejores interfaces que esas marcas que tu indicaste... lo primero que debes saber antes de adquirir una interface es tener en cuenta que funcionan con dos procesos... uno son los preamp y y luego los conversores.... los conversores de la interfaz es importante porque es la calidad de la grabacion de tu instrumento.... por ponerte un ejemplo.... cuando tu grabas un tema en guitarra y cuando lo reproduces te puedes dar cuenta si grabo tal cual se escuchba al tocarlo o si perdio un poco de calidad.... los conversores se encargan de eso. y los preamp son los encargados de darle ganancia o potencia al instrumento y que no suene muy plano.... antes de comprar una interface tienes que preguntar por la calidad de los conversores y los preamp de este... las marcas buenas son}: MOTU, PRESSONUS, APPOGEE, FOCUSRITE... los que nombras tu no tienen buenos conversores.... espero que te haya servido de algo si es que no es muy tarde mi respuesta .... saludos
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 11/04/2016
Mario Saquel escribió:
espero que te haya servido de algo si es que no es muy tarde mi respuesta


En serio? crees que se sentó pacientemente a esperar durante 12 años a que alguien responda en este hilo antes de elegir una interfaz?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 11/04/2016
12 years later... :campeon: más vale tarde que nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo