Interfaz auido para Akg 120 Perception

ecul
#1 por ecul el 11/01/2012
Hola buenas! antes de nada decir que soy totalmente novato en este foro...al grano!: actualmente dispongo de:

AKG 120 P.
Behringer Ultratube mic200 (el previo ese de 30 euros).
Hp Touchsmart 600. { 4Gb Ram, Intel i3 }
Cubase 5.
Window 7 (64
bi
ts)


Bueno, pues he decidido a cambiar el previo y sustituirlo por una interfaz de audio.
Tengo pensado en gastarme como maximo 100 euros, ya que se me hace imposible conseguir más con esto de la crisis.
Me gustaria que alguien me aconseje en alguna interfaz, o si voy bien encaminado con mi decisión. Decir que solo lo voy a utilizar para grabar voz (rap). He estado buscando en el foro y en otros sitios , pero la verdad es que no me queda nada claro, asi que ojalá aqui me ayuden!
Otra duda que tengo es si todas las interfaces son compatibles con el sistema operativo W 7 (64 bits)
Muchísimas gracias gente ! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/01/2012
Hola y bienvenido.

Puedes mirar primero en el Mercadillo de la web, siempre podrás comprar una interfaz mejor de 2ª mano por menos de lo que te valdría una nueva de menor calidad al mismo precio.
Porqué la verdad, 100 € es poco.
Subir
ecul
#3 por ecul el 11/01/2012
#2 gracias por responder , he estado mirando en el mercado pero no he encontrado mucho. Gracias por tu aporte
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 11/01/2012
De nada.

También puedes visitar las tiendas on-line (Intermusic, por ejemplo) y ver en ellas que tarjeta podría interesarte según tu presupuesto.
Subir
hboss
#5 por hboss el 12/01/2012
Amigo, te hago algunas recomendaciones y tu mismo decides lo que más te convenga.
Mi recomendación principal es que te esperes un poco y te gastes algo más en una interface, pero a la vez entiendo que con el tema de la crisis por el momento te conformes con esto.
Mis recomendaciones son:
-M Audio fast track: https://www.thomann.de/es/maudio_essential_recording_studio.htm por 92€
-Steinberg CI 1: http://www.microfusatienda.com/es/interfaces-de-audio/interfaces-usb/steinberg-ci-1.html 91€
Estas dos tienen una calidad decente (dentro del presupuesto) y además como se venden mucho no tendrás problemas en encontrar ayuda por internet, si algun día la necesitas.

Dale mucha caña a tu material, a ver si subes por aquí algo tuyo ^^, mucha suerte amigo :D
Subir
ecul
#6 por ecul el 12/01/2012
#5 Okk! bueno una últiima cosa...¿Se notara la mejora de la calidad de sonido usando por ejemplo la interfaz de Steinber?

Gracias por el aporte :plasplas:
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 12/01/2012
#6 La Focusrite Scarlett es por lo que he leído de ella, mejor compra.
Subir
ecul
#8 por ecul el 12/01/2012
#7 Gracias Suvur por la respuesta, aunque no puede permitirme eso por el momento jaja
](*,)
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 12/01/2012
#8 Vale, entonces ahorra un poco más no sea que después lo lamentes. Ni la C1 ni la Fast son dede mi punto de vista, recomendables.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo