Interfaz Behringer y Asio4all

MusiKaX
#1 por MusiKaX el 29/08/2018
Hola amigos como están, soy nuevo acá en este tan gigante y extenso foro. Saludos, tengo una duda estoy comenzando a armar mi home estudio y tengo en mente por cuestiones de presupuesto comprar una interfaz behringer acá les adjunto foto y modelo, la cual me dicen que no trae drivers nativos y que trabaja con asio4all pero tengo entendido que asio4all son los drivers de windows, entonces para que una interfaz ? Tengo esta gran duda y aparte que quiero y por necesidad mi academia de audio donde curso estudios me obliga trabajar en protools, entonces no se que tal me vaya con este asio4all, quien seria tan amable de aclararme esta duda ? Saludos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-08-28-16-03-13.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/08/2018
ASIO4All es un controlador ASIO genérico.
Del modelo UMC202HD en adelante ya vienen con su controlador ASIO propio. De todos modos siempre es preferible usar ASIO, así sea el genérico, en lugar del controlador normal de Windows. Por calidad de preamplificadores y conversores y por lo del controlador, te recomiendo que hagas el esfuerzo y vayas al menos por la UMC202HD.

Supongo que te re fieres a Pro Tools First, el cual es horrible, pero si no hay más remedio lo puedes instalar y debería funcionar con cualquier interfaz.

.
Subir
MusiKaX
#3 por MusiKaX el 29/08/2018
Muchas gracias por la respuesta, he estado viendo en algunos sitios de la internet y las personas han tenido inconvenientes con abrir pro tools .. Estas interfaces esa que me nombras la 202HD si correría pro tools en su normal funcionamiento? O ya debo comprar algo mas costoso? Gracias
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 29/08/2018
Pro Tools First a veces da problemas para reconocer una interfaz pero no es tanto culpa de la interfaz sino del programa, aunque creo que en alguna actualización reciente mejoraron ese tema.

Si puedes mira la UMC202HD o si puedes estirar aún más el presupuesto busca la Scarlett 2i2.

.
Subir
MusiKaX
#5 por MusiKaX el 29/08/2018
Gracias dogbert creo que estirare mi presupuesto. Es decir que con estas interfaces solo puedo trabajar en protools firts? No puedo trabajar en protools normal? Actualizado el 10 el 9? Es que me tenia en mente comprar protools original para el estudio pero no el firts.. Gracias
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 29/08/2018
Las interfaces las puedes usar con cualquier programa, no tienen ninguna restricción.

.
Subir
MusiKaX
#7 por MusiKaX el 29/08/2018
Ah ok, es que como siempre dicen que protools pide hardware especifico, mi ideal es comprar pro tools 9 original. Y quiero saber si esta interfaz behringer me abre protools 9 o me pondrá problemas por no ser una interfaz de alta gama.
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 29/08/2018
#7
Sé que a partir de las últimas versiones Pro Tools es compatible con cualquier hardware, caro o barato, pero no sé o no recuerdo si esto aplica para la versión 9.

Ya vendrá alguien más a aclarar ese tema, o lo puedes buscar en la página de Avid.

.
Subir
MusiKaX
#9 por MusiKaX el 29/08/2018
Muchas gracias ! Un placer conversar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo