Interfaz Behringer UMC 1820 Recalentamiento

Solucionado
ezequiel
#1 por ezequiel el 22/11/2023
Buen día compré recientemente una Interfaz de grabación Behringer UMC 1820 y quisiera consultar si es normal que irradie tanto calor? ¿Al instante la carcasa se recalienta? ¿Es normal o es un defecto de fábrica? Agradecería alguna respuesta al respecto.

Gracias. ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (ezequiel)
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/11/2023
Es normal que se calienten, ahora tambien depende de como tengas la interfaz en el rack no puede estar pegada a otro modulo, por lo menos dejar un centimetro para que circule el aire y tambien la temperatura ambiente cuenta, si estas en un lugar muy calido es comun utilizar aires acondicionados para mantener una temperatura fria en la habitación y que ese recalentamiento no sea excesivo.
Subir
ezequiel
#3 por ezequiel el 22/11/2023
#2

Gracias por el consejo, es mi primer módulo rackeable por lo cual estoy por armar el rack para atornillarla, la tenía puesta sobre la mesa, si pensé en eso del aire que tiene que circular entre los módulos. Tengo el aire acondicionado prendido. Mi gran miedo era que la placa tuviera algún desperfecto de fábrica, saber si era normal ese calor en la carcasa. Gracias por tus palabras, me dan un gran alivio. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo