Que interfaz me recomendais por menos de 250?

ferny
#1 por ferny el 26/02/2015
Hola hispasónicos! Este es mi primer post jeje. Antes de nada deciros que yo he estado trabajando con una m-audio m-track, y nada, que voy a contar, APESTA!. Y ya el tema de los drivers... Pua que asco. Ahora estoy viendo cosas tipo la focusrite 2i4(y subiendo) y se me ponen los ojos como platos jajajajaja.
Ah y otra cosilla si me pudierais resolver como podría conectar mi tocadiscos Numark TTUsb a la interface de audio, para grabar directamente y no tener que estar quitando la interface para grabar los vinilos y volverla a poner...
Muchas Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
96Films
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/02/2015
En ese rango yo creo que la mejor opción es una UR22. Bueno, depende de la conectividad que necesites, tampoco te quedes sin cotizar por tu cuenta, es bastante fácil ir a mirar la pagina y ver que es lo que existe dentro de ese rango de precios, la ideas es que busques algo que cumpla con tus requerimientos de entradas y salidas, nosotros podríamos decirte luego cual seria la mejor opción dentro de todo lo que veas, pero empieza por mirar tu mismo en las tiendas.
Subir
1
Ale Martinez
#4 por Ale Martinez el 28/02/2015
Hola! Yo me inclinaria por las Focusrite, tienen una calidad excelente! :grin: Yo tengo la Focusrite Scarlett 2i2, tiene una buena relación calidad precio, tiene phantom, salida para auriculares, los drivers funcionan en todos los windows y en mac tambien! :campeon:
Un Saludo!
Subir
1
ferny
#5 por ferny el 28/02/2015
Pues he estado mirando y me llaman la atencion la Focusrite 6i6 y la NI Audio Komplete 6, alguno la habeis probado? Si es asi, cual saca el sonido mas limpio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo