Interfaz, Previo Para Micro At2020

solano187
#1 por solano187 el 10/08/2010
ke tal? queria saber si me podrian ayudar con este problemita que tengo. Lo que pasa es que yo hago grabaciones de voces con un micro AT2020, una mixer behringer xenyx 802 (para poder conectarel micro, ya que tiene phantom power) .. y como tarjeta de audio uso la interfaz M-AUDIO FAST TRACK USB. Lo que pasa es que no consigo una muy buena calidad de sonido con el microfono, me dijeron que existen como unos previos o tarjetas, que muchas veces como keson complementarias con el micro que usas, y consigues un buen sonido. Pero sobretodo, lo que yo quisiera es comprarme algo que funcione como tarjeta de sonido y previo para asi poder dejar de lado el mier y la interfaz usb. Alguien me puede recomendar algo bueno, que pueda complementar con mi microfono at2020? me recomendaron mucho la marca Presonus, pero nose si esque tambien funciona como tarjeta de audio, me podrian ayudar? MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 11/08/2010
http://www.presonus.com/products/Detail ... oductId=51


Este es una buena tarjeta con un previo a valvula decente......
TAmbien tienen la version sin valvula mas barata y los previos son decentes ,silenciosos,medianamente planos pero con poca ganancia(55db)
Subir
pistas1
#3 por pistas1 el 12/08/2010
La mala calidad te la está dando el Behringer, no tiene buenos previos.Si te intereza cambiar de consolita, te recomiendo la Mackie 402 VLZ3, vas a ver que diferencia de calidad y no te vas a arrepentir de la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo