Intermusic-Pro, servicio sobresaliente.

  • 1
dGb
#1 por dGb el 24/02/2011
Hola gente. Muchas veces, más de uno seguro que nos lanzamos a comprar en Alemania, sin parar a mirar por un momento las tiendas que tenemos en España. En mi última compra, decidí probar Intermusic-Pro, y la verdad, nunca he estado tan satisfecho con el servicio recibido de parte de una tienda on-line. Os cuento mi experiencia, y me gustaría conocer las vuestras.

Para los que no la conozcan, Intermusic-Pro es una tienda on-line de sonido profesional, ubicada en el País Vasco. Al menos en el círculo de músicos que me rodea, no es tan conocida como las principales tiendas alemanas. Pero creo que ya es hora de cambiar esto. Después de haber finalizado este pedido, no me queda ninguna duda; no quedan motivos para pedir nuestros equipos a esos vecinos lejanos alemanes.

En primer lugar os contaré como hice el pedido. Resulta que necesitaba un artículo que no lo tenían en la página, un micro C-1u de Behringer, para un amigo mío. Pues utilizando su maravilloso chat de atención al cliente, pregunté si podían conseguir el micro. Y en ese mismo momento me confirmaron que lo conseguirían, me indicaron el plazo (sólo 2 días) y el precio me lo igualaron al de Alfasoni. Junto con este micro, pedí un sE2200a (que lo tienen muy barato, 22 euros menos que en Alemania), y unos Fostex T-7. Destacar que Joseba Imanol, quien me atendió por el chat me llamó por teléfono para formalizar el pedido.

Cumpliendo los plazos a la perfección, SEUR me entregó el pedido al dia siguiente de ellos haberlo enviado. Entonces en lugar de estar esperando 6 o 7 días que me ha tardado como mínimo en llegar un pedido de Alemania, recibí mis artículos tan sólo 2 días después. Recibí todos los artículos perfectamente embalados. Pero resultó ser que no tuve muy buena suerte. El sE2200a que me tocó estaba defectuoso, ya que la conexión del cable estaba demasiado dura, y la cápsula un poco girada. Ese mismo día contacté con Intermusic-Pro. En ese momento no estaba el técnico para atenderme, así que dejé mi teléfono y al poco tiempo me llamó. Le comenté mi problema, y sin poner ningún inconveniente tomó nota, y automáticamente a los pocos minutos de finalizar la llamada me estaban llamando de SEUR preguntando a que hora podrían recoger el paquete.

Esto sucedió un martes por la mañana, y por la tarde ya habían recogido el paquete. Hablé con ellos posteriormente, y recibieron el paquete el miércoles. El miércoles revisaron el micro, y el jueves por la mañana me enviaron de vuelta un sE2200a completamente nuevo. El viernes por la mañana recibí mi flamante sE2200a, esta vez con mucha más suerte. Recapitulando, me resolvieron un problema como ese en tan sólo tres días desde que me quedé sin micrófono. Quiero destacar esto, ya que algo así es imposible si trabajamos con Alemania. Esto sólo lo consiguen unos buenos profesionales como los de Intermusic-Pro, y en territorio español. Desde entonces no he vuelto a tener ninguna incidencia, y he salido totalmente satisfecho de la experiencia. No cabe duda, cuando tenga que hacer cualquier pedido me pasaré por Intermusic-Pro. Me han demostrado ser gente muy seria, totalmente de fiar.

Pues eso es todo, quería compartir con vosotros mi experiencia con Intermusic-Pro, para que os animéis y os lo penséis dos veces antes de pedir nada fuera, que seguro que tardará más y no tendréis un servicio post-venta tan bueno. Espero no haberos aburrido demasiado.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 24/02/2011
Yo tambien les he comprado un par de veces, y la verdad que muy bien, sip.
Subir
dGb
#3 por dGb el 25/02/2011
Es esa la realidad, estoy muy contento con ellos.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 25/02/2011
#1

Totalmente de acuerdo, tienen un servicio mas que sobresaliente, sobre todo la atención personalizada mediante el chat de la propia web, si si.
Subir
djsergiomegias
#5 por djsergiomegias el 12/12/2011
Yo acabo de hacerles un pedido con previo chat, muy atentos por su parte, me han dicho que harían lo posible para enviarme el pedido lo antes posible.
El pedido es una pioneer DJM 700K y un Korg Nano Key2.
Mañana mismo haré la transferencia y ya os comento a ver que tal!
Subir
solker
#6 por solker el 12/12/2011
Pues yo no se que pensar, al hilo de eso. Resulta que cursé un pedido de material en stock es Jueves (festivo) el viernes sin noticias (posibilidad de puente) y hoy tampoco. Que no es que sea demasiado, pero hoy en día ninguna tienda on-line suele demorarse mas de un día en productos en stock (ayer mismo pedí otra cosa que nada tiene que ver con música y esta mañana a primera hora ya salía de camino).

El material está en stock, y por así decirlo de Outlet, así que de momento mi experiencia es que son mas lentos que el resto ...
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 13/12/2011
Mi experiencia con ellos es cojonuda. Les he hecho un par de compras, y ambas veces han sido muy atentos y rápidos en el envío.
Subir
RawMotionBeats
#8 por RawMotionBeats el 13/12/2011
yo tambien e pedio un par de cosas y de puta madre, es cierto que aveces se retrasan por algunos problemas a mi me paso una vez, pero la atencion que me dieron fue buenisima y las cosas siempre llegan en perfecto estado bien envaladas y los precios muy buenos y te igualan los de las otras paginas creo que no se puede pedir mas, solo que no tienen tanta variedad de productos como otras "supertiendas" pero por lo demas de lujo!
Subir
Pulpoblack
#9 por Pulpoblack el 13/12/2011
Mas lentos que quién...?.. puede ser por el puente, de hecho casi seguro, pero una vez cursado el pedido a mí todas las veces me ha llegado considerablemente antes que Thomann o cualquier otra... 100% seguro que ha sido por el puente, no te preocupes... una vez te lo cursen te llega volado..

Gente super atenta y que sabe de lo que hablas cuando preguntas, en concreto trato siempre con Imanol, y el tío es el dependiente perfecto.. y tratos de favor y una atención especial que no procede detallar que no te encuentras en ninguna otra tienda.... un perfecto 10 para esta tienda!!
Subir
deluis
#10 por deluis el 13/12/2011
Me sumo a la opinion del personal y añado:
Indiferentemente del gusto particular de cada cual, imanol y por ende intermusic, tienen una atencion espectacularmente eficad e independiente al dinero que te gastes. Puedo acreditar que en una compra de un volumen muy serio, nadie de alemania u otro pais se ha acercado siquiera a la oferta de esta gente. Además de lo ya comentado, la atencion exquisita de imanol.
Felicidades intermusic
Subir
Chris W.
#11 por Chris W. el 13/12/2011
Y otro más muy feliz con ellos. Me pillé un sínte y fueron muy atentos. Probablemente mi siguiente sínte lo vuelva a comprar ahí.

Un 10 para ellos.
Subir
djsergiomegias
#12 por djsergiomegias el 13/12/2011
solker escribió:
Pues yo no se que pensar, al hilo de eso. Resulta que cursé un pedido de material en stock es Jueves (festivo) el viernes sin noticias (posibilidad de puente) y hoy tampoco. Que no es que sea demasiado, pero hoy en día ninguna tienda on-line suele demorarse mas de un día en productos en stock (ayer mismo pedí otra cosa que nada tiene que ver con música y esta mañana a primera hora ya salía de camino).

El material está en stock, y por así decirlo de Outlet, así que de momento mi experiencia es que son mas lentos que el resto ...


Se puede haber demorado la transferencia bancaria, comprueba que hayan recibido el pago!
Subir
solker
#13 por solker el 13/12/2011
#9 Mas lento que todo en general ... ya he comentado que con el rollo del puente puede que influya, lo que pasa es que yo suelo comprar mucho por inet (no solo cosas de audio), y por norma en cualquiera, al día siguiente te lo están enviando, cosa que al parecer no sucede con intermusic. Ya me he puesto en contacto con ellos y eso mismo es lo que me han contestado, que está todavía dentro del plazo de 4/5 días ... insisto, por norma en cualquier comercio al día siguiente me lo envían, (incluido thomann, solo que en toman tardan mas en el transporte, obvio, si viene de Alemania).

He comprado componentes eléctricos, he comprado hasta una piscina de estas tochas desmontables, hasta el otro día peines de máquina de pelar, que curiosamente lo pedí justo después de lo de intermusic y ya lo tengo en casa.

Por favor, que no se tome como una crítica, que ni estoy preocupado, ni dudo de la tienda, solo me ha parecido raro o mejor dicho, chocante, que "tarden" tanto en despacharlo internamente, cuando se dedican mucho por lo visto a la venta on-line. Solo eso.

djsergiomegias escribió:
Se puede haber demorado la transferencia bancaria, comprueba que hayan recibido el pago!


El pago fue en el acto con paypal, así que no es eso.

Un saludo

Como anectoda
Subir
galman
#14 por galman el 14/12/2011
Yo también compré en su día en intermusic y como nota les doy un sobresaliente.

La atención personal perfecta, máxime cuando fui yo quien contacté con ellos para pedirles un producto específico que no habia en España.

Intentando comprar un producto de una serie limitada, el propio distribuidor-importador de la marca (Barmapro) me remitió a intermusic como uno de sus mejores clientes.

No solo me lo consiguieron a un precio inmejorable (En mi caso concretamente, me salió más barato que en Alemania), además me lo reservaron a cambio de una señal insignificante y cuando por fin lo pude pagar me lo enviaron un lunes y el miercoles ya lo tenía en casa.

Lo dicho, para mi un diez en todos los sentidos.
Subir
bt1980
#15 por bt1980 el 14/12/2011
Acabo de comprar un SPL Phonitor y supuestamente me llega mañana. El precio mas barato lo tenia rageaudio, les pase un correo a intermusic y me lo igualaron pero me decidi finalmente por que se hacen cargo de todo si algo falla y definitivamente me inspiraron mas confianza. No tengo que pagar envíos ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo