Intermusic-pro Opiniones :)

#1 por IPE el 13/08/2009
Hola, estoy a punto de hacer un pedido con Intermusic y me gustaría conocer vuestra opinión :)

http://www.intermusic-pro.com/

Alguna opinión sobre ellos?
Qué tal es el servicio post venta, etc?

Gracias!
Subir
--8559--
#2 por --8559-- el 13/08/2009
Hola,
con Hispasonic colaborarón en Navidad en un concurso de villancicos y todo salió perfecto.
También puedes comprar tú y explicar tu experiencia con ellos.
Subir
#3 por advent el 13/08/2009
Yo he comprado dos veces y las dos perfectas.

Ni un minimo problema, y en 24 horas tienes en tu casa el pedido por Seur.

Un saludo!!

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
mod
#4 por Carlos R el 13/08/2009
Yo he comprado tambien un par de veces y en 4 o 5 dias en casa, tienen muy buenos precios.
Subir
#5 por IPE el 14/08/2009
Muchas gracias, chicos :)

Qué tal la experiencia post venta?
Subir
#6 por advent el 14/08/2009
Yo no lo se porque los dos pedidos siguen en perfectas condiciones.

Pero por lo que trate con ellos no creo que tengas ningun problema.Pero esto es lo que yo cre, ya te digo que no lo he tenido que usar.

Un saludo!!!

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
#7 por chicharrero el 15/08/2009
A mí ni me contestaron una consulta acerca de un flighcase para el teclado,eso si, pillaron mi email y me mandan a cada rato publicidad de su pagina...
Subir
#8 por DJ_Sergi el 13/10/2009
Estoy esperando aún que me contesten un par de mails...Mañana mismo les llamo xD!

https://www.facebook.com/djsergiakasergiocruzofficial

Subir
#9 por profesional el 02/11/2009
chicharrero escribió:
A mí ni me contestaron una consulta acerca de un flighcase para el teclado,eso si, pillaron mi email y me mandan a cada rato publicidad de su pagina...


Pues raro me parece
Subir
#10 por altoaragon el 22/12/2009
alguno de los que habeis comprado en esta tienda me podeis decir cuantos mail te mandan una vez hecho el pedido y tal??

de momento he recibido un correo de que mi pedido se esta procesando y en la web me aparece pedido procesado ok,pero ya no he recibido ningun correo mas y no se si te mandan otro correo cuando ellos mandan el pedido a seur,etc como pasa en tiendas como musicstore,que te mandan el correo de confirmación de pedido,luego otro para decirte que el pedido lo han llevado a la compañia de transportes y otro de la compañia de transportes como que ha recibido el envio......

uff,esque quiero saber cuando me llegará!!!!

http://www.facebook.com/OGB.effects

Subir
#11 por xfeten el 22/12/2009
En general, bien. Buen precio, me igualaron la oferta que tenía Music Store de un korg microx y del cubase. Pero no te dan un número de seguimiento de transporte; y la verdad, entre que hice el encargo en el último puente, la transferencia bancaria, etc, el pedido tardó bastante en llegar; yo estaba ya nerviosito perdido. Lo peor es que el de Seur, al no encontrarme en casa, pese a que les advertí la hora en que estaría, dejaron el pedido en el vecino de enfrente, eso no me gustó nada (disculpo a Intermusic, que no son responsables de este hecho, pero que Seur haga una cosa así, eso no tiene perdón). Lo que sorprende es que las tiendas alemanas o inglesas (dv247) te hagan llegar antes el pedido que una española, lo digo por experiencia.
Subir
#12 por altoaragon el 22/12/2009
bueno,lo de Seur es tema aparte......a mi tb me han hecho alguna de estas....que les dices claramente cuando puedes estar en casa para recibir el envio y ellos se lo pasan por el forro....y sobre todo el tema de que no piden ninguna autorización para entregar el envio....hechas la firma y ni se aseguran quien firma.

http://www.facebook.com/OGB.effects

Subir
#13 por altoaragon el 28/12/2009
bueno,pues no tengo noticias muy esperanzadoras.....hice un pedido con intermusic el día 23 y hablé con Imanol(un tio muy simpatico y atento,un trato genial),pille un Korg m50 que se suponía debía llegar hoy....pues bien,no hay noticias del envío ni para bien ni para mal.

HOy ya no he podido hablar con Imanol así que no se muy bien lo que ha pasado,pero el tema es que me he puesto en contacto con Seur y según ellos no les consta que exista ningun envío pendiente con las características que les he proporcionado....¿¿¿???

cosa rara,rara.....y no me huele nada bien.

Os mantendré informados,porque creo y espero que no es cosa de intermusic para nada,que es cosa de Seur,que una vez mas la han vuelto a liar y ya no es la primera vez que me pasa.....

http://www.facebook.com/OGB.effects

Subir
--8559--
#14 por --8559-- el 28/12/2009
¿ 23 de ...diciembre ?.
no es por ser puntilloso pero en estas fechas y con tanto festivo, todo lo que no es esencial sufre sus retrasos, pasan por delante comida, bebida y ropa.
Si no has puesto dinero por delante o no todo, no te pongas nerviosos todavía. Está claro que uno no va a perder una venta el día 23/12 diciéndole al cliente que no lo recibirá a lo mejor hasta pasado Reyes, porqué entonces no vendes.
Subir
#15 por altoaragon el 28/12/2009
hombre,pero se puede entender el retraso,lo que no se puede entender es que me digan en Seur que no les consta que tengan que hacerme ninguna entrega.....

el tema es que el dinero está soltado.....y uno se pone nervioso!!!

jeje.

http://www.facebook.com/OGB.effects

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo