Intermusic-pro Opiniones :)

Silver
#16 por Silver el 28/12/2009
Yo no he tenido problema, compre una uad, y alguna otra cosa más, otra vez no tenian stock y me devolvieron el importe sin problemas.
Subir
zsynth
#17 por zsynth el 29/12/2009
Yo también he trabajado con ellos. Siempre todo perfecto, si no has podido hablar con Imanol (un encanto de tío y un gran profesional), calma, no pasa nada raro, salvo que tendrán un lío de muerte (por suerte en los tiempos que corren). De quien no te fíes es de las agencias de transporte, no es la primera vez que a mi me contestan que no hay nada en reparto para mi y 5 minutos despues me llega ese mismo pedido.. Eso si que es un desastre....
Subir
kengiro
#18 por kengiro el 29/12/2009
yo no he llegado a hacer un trato nunca con ellos porque no llegaron igualarme un precio,pero el trato con imanol y la comunicacion muy buena desde un principio.
Subir
altoaragon
#19 por altoaragon el 29/12/2009
Si,Si.....si el trato con Imanol a sido excepcional y lo sigue siendo,esta misma mañana me ha dicho que iba a hacer unas llamadas a ver que pasaba con el envío.....si yo se perfectamente que el envio salio hacia mi casa el dia 23 por la mañana,ya que el pedido lo hice el 22 y el 23 salio para aquí. Por eso digo desde el principio que la culpa para mi es única y exclusivamente de Seur.....pero con lo incompetentes que son los de Seur,no me extrañaría que el envío este por ahi extraviado o incluso que hayan traspapelado la dirección....cualquier cosa me espero por que me los conozco.

Lo que me ha puesto la mosca detrás de la oreja ha sido el tema de hablar con Seur de mi zona y decirme que no les constaba ningún paquete para mi.....pero si decís que a alguno también os ha pasado,pues ya me quedo un poco mas tranquilo.....desde luego una cosa tengo clara,lo que pasa con Seur no pasa ni con Dhl ni con Ups.

En fin,a ver si hoy se resuelve el entuerto y puedo disfrutar con el m50!!!
Subir
keyboards
#20 por keyboards el 29/12/2009
Hola,
Pues yo pedí para el Olentzero (Papa Noel vasco) un Akai Ewi Usb a Intermusic y todo perfecto. Os cuento la aventura.

1. Había hecho el pedido el día anterior a thomann porque eran los únicos que lo tenían en stock y lo quería para navidades. Luego vi el Ewi en Intermusic bastante más barato.
2. Hablé con Imanol para que me reservaran unas horas el Ewi (era el último que les quedaba en stock).
3. Anulé el pedido en thomann hablando en castellano por teléfono con Tanja Assman (muy maja). También les envié un mail para que quedara constancia de la anulación (el mail me lo contestaron al de dos días diciendo que sí, que estaba anulado, que no hacía falta el correo).
4. Hice el pago a Intermusic. Me enviaron el mail de confirmación.
5. Al día siguiente Seur entregaba el Ewi a una vecina sin consultarme ni nada [-X
6. Embalaje sobrio y Ewi en perfecto estado.

Todo ha ido estupendamente con Intermusic (también con los pedidos que he hecho otras veces en thomann). Además, el tema de la garantía lo tienen mejor aquí (los portes corren de su cuenta :wink: ).

Un diez sobre diez.
Subir
altoaragon
#21 por altoaragon el 29/12/2009
ami me me llevo a decantarme por intermusic precisamente el tema de la garantía....que te lo vengan a buscar a casa y te lo traigan sin coste alguno por tu parte,para mi,no tiene precio!!!

Me he vuelto a poner en contacto con Seur,y me han vuelto a decir lo mismo,que no tienen previsto ninguna entrega para mi.....así que hoy ya me olvido también de recibir nada.....la putada es que necesitaba el m50 para una actuación en nochevieja,y me da que hoy no llega y mañana tampoco.....el jueves no hacen entregas....así que sin teclado para la actuación!!!Mira tu que gracia....

En fin,lo de Seur no tienen nombre,es increible!!!!que te dejen un paquete en casa de un vecino sin preguntar.....esque por eso mismo,no me extrañaria nada,que mi m50 este por ahi y yo aqui esperandolo!!!!
Subir
altoaragon
#22 por altoaragon el 29/12/2009
Bueno,efectivamente se confirma que el pedido salio por parte de Seur hacia mi casa el día 23.....ahora solo falta que se aclaren de donde esta,que no se si lo saben, y que me digan cuando me lo van a entregar....me da que será el año que viene ....

En fin,cosas de Seur!!
Subir
altoaragon
#23 por altoaragon el 29/12/2009
bueno!!!!!!!!!!!!!queda confirmado por Seur que han perdido el teclado......así que intermusic me va a enviar un teclado nuevo hoy mismo. Un 10 para ellos y un CERO para Seur......increible lo de esta empresa!
Subir
zsynth
#24 por zsynth el 29/12/2009
La logística es uno de los males de nuestro tiempo.
Subir
xfeten
#25 por xfeten el 29/12/2009
Efectivamente, lo de Seur no tiene nombre, ni perdón. A mí ya me han hecho dos aviones. Menos mal que mi vecino no le gustan los sintes, espero que al tuyo tampoco, aunque yo me lo imagino flipando con tu m50 y bebiendo a morro de una botella de sidra el gaitero, to feliz.
Subir
Imox
#26 por Imox el 29/12/2009
Por eso prefiero a correos mil veces que a seur, aparte que los que reparten tratan los paquetes como si fuesen basura...lamentable lo de esta compañia y muchas otras, como DHL, lo de esta si que es de verguenza...2 veces me han llegado paquetes abiertos, pero el producto bien, pero mosquea que no veas ver el paquete ahi un poco abierto
Subir
mu90r
#27 por mu90r el 14/01/2010
Da un poco de yuyu el pedir cosas a intermusic no por ellos ,sino por lo que contais de la compañía de SEUR menudos señores!!!!

Yo quiero hacer un pedido pero como os digo da un poco de yuyu :ein:
Subir
djmanuserra Baneado
#28 por djmanuserra el 14/01/2010
100% recomendadooooooo

la tienda que mejor me han tratado online nunca.

imanol es un pedazo de crack, se porto de puta madre, aconsejandome y me trajo productos que ni siquiera trabajaban las marcas mejorandome precios de thomann y de muchas tiendas.

eso si, me uno a lo de seur. hijos de puta... llegaron, le dejaron el paquete al portero y se largaron, no pusieron ni el nombre. poco mas y se lo regalan al mendigo de la esquina
Subir
urbania
#29 por urbania el 14/01/2010
Yo tambien he comprado una vez y perfecto, Imanol es un tio muy atento y simpático, yo no tuve problemas con seur.
Subir
Solaris
#30 por Solaris el 01/04/2010
altoaragon escribió:
bueno!!!!!!!!!!!!!queda confirmado por Seur que han perdido el teclado......así que intermusic me va a enviar un teclado nuevo hoy mismo. Un 10 para ellos y un CERO para Seur......increible lo de esta empresa!


Hola altoaragon, al final te llegó el teclado? Yo llevo una semana esperando y aún no se nada, ni por parte de Intermusic ni por SEUR. Sinceramente lo estoy pasando mal porque nunca me había pasado esto.


Por lo que se comenta acerca de SEUR tengo que decir que estoy impresionado, ya que yo he recibido otros paquetes por seur en 24h y sin incidencias. En otras tiendas te dan un nº de pedido mediante el cual, accediendo a la web, puedes saber en cualquier momento por donde anda tu pedido. Pero en intermusic no me lo dieron, ni tampoco me confirmaron cuándo lo iban a mandar, cosa que me sorprende ya que lo tenían en stock.

En cualquier caso, tal y como se comenta más arriba, dudo mucho que toda la culpa la tengan los de seur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo