Introducción notas portatil

  • 2
hollenius
#16 por hollenius el 09/12/2016
Gracias areapiano, lo del num pad lo descarto, pues me quedaria sin raton.

Estoy intentando apañarme con los otros numeros, ire contando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hollenius
#17 por hollenius el 23/02/2017
∑æ escribió:
Adjunta la lista en PDF de los atajos de teclado en Sibelius 8.5


Perdona, no habia visto este interesante pdf.

Una ultima DUDA:
revisando ese pdf, yo pongo, por ejemplo, la nota sol con mi teclado midi, si decido la quiero bemol mas adelante, hay que darle al 9, pero le doy y me pone un subrayado.
entonces necesito un atajo para un Atajo. no quiero tener que coger el raton constantemente para ir al teclado flotante.
hay forma de acceder A UNA DE LAS 6 partes del teclado flotante?

Por cierto, muchos estan mal, en Mac darle a Enter crea enarmonico, no ligadura como dice el pdf
Subir
hollenius
#18 por hollenius el 05/03/2017
Una cosa, tengo seleccionado USAR TECLADO MIDI, pero si puntualmente no lo uso, como meto nota rapido? la N se activa pero solo escribe con midi teclado...puedo escribir..manual?
Subir
Alicia
#19 por Alicia el 21/08/2019
Hola! El hilo ya tiene un tiempo, y ya ha habido respuestas válidas, pero por si acaso dejo por aquí lo que me ha funcionado.

Utilizo un MacBook Pro 2019 y el Sibelius 8.4. Efectivamente, como se ha dicho ya, desde el menú de Sibelius>Preferencias>Atajos de teclado puedes editar las notas comunes para elegir los atajos de las figuras.

Lo que me ha llamado la atención (perdón si ya se ha mencionado y no lo he entendido) es que al añadir un atajo hay que escribir la combinación que quieras (por ejemplo la tecla option de Mac + una letra) en la casilla de "Tonalidad", lo que en principio no tenía mucho sentido para mí, pero funciona. Quizá a alguien le sirva.

Gracias por el hilo y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-08-21 a las 14.16.20.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo