El invierno de Jotun (por fin!)

Jotun Studio
#46 por Jotun Studio el 26/11/2005
Buenas y gracias de nuevo por dejar vuestras opiniones.

ElJulio: Buen repertorio de emotis :D Y aparte del sonido, el tema te gusta?? Muchas gracias,tio.

Oxhido: Pues es de agradecer que sin gustarte el estilo te hayas parado a escucharlo y te guste la producción y encima compararlo a un tema editado..Pff, qué más puedo decir?? Muchas gracias.

Jaime 6447: Jarl! Vas a ser mi manager mexicano,tio! :D Pero no les dijiste que era un tio y no un grupo? A ver la cara que ponían...Muchas gracias por promocionarme,troner!


Pues eso, que gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#47 por Jotun Studio el 16/02/2006
Buenas. Escribo porque sé que alguien había dejado una opinión por aquí sobre este tema, pero con el cuelgue del servidor se ha perdido, así que...si quiere repetir algo más o menos, pues guay, y si no, darle las gracias por escucharme.

Un saludo.
Subir
Fito
#48 por Fito el 16/02/2006
Bueno pues yo opine, pero el 14F se me llevo...
La cancion genial...decia que me hacia pensar subir algo despues de haberla oido...

Si la version de Hamlet se salió, con este tema lo has vuelto a hacer, y eso que son distintos estilos...y esto tiene que ver mucho con las grandes posibilidades de tu voz, para amoldarse a temas lentos y hevys...

Por sacarle alguna pega, decia que en el ultimo acorde de la guitarra, al final de la cancion, sonaba una cuerda mal pisada...pero que me habia dado cuenta a la tercera vez que la escuche...un saludo :wink:
Subir
habibachi Baneado
#49 por habibachi el 16/02/2006
suena de lujo
Subir
Dabi
#50 por Dabi el 16/02/2006
genial, muy bueno. :yeah:
Subir
Jotun Studio
#51 por Jotun Studio el 17/02/2006
Hey, buenas de nuevo.

Fito: Muchísimas gracias por escribirme eso de nuevo, porque al leerlo lo he recordado. Me alegra muchísimo que te guste la canción, y tio, que no sea yo el que te coharte para subir tus temas, en serio.

Muchas gracias por halagar mi voz, porque a veces pienso que no es para tanto, pero gente como tú me haceis ver el potencial que puede tener.

Habibachi y Dabi: Pues gracias por darme el visto bueno, chavales :D


Un saludo a todos y gracias por escucharme y comentar cosillas.
Subir
Tonako
#52 por Tonako el 12/03/2006
De donde sale el sonido de esa guitarra electrica??? Llevo meses buscando un sonido asi de bestial. Por más que juegue con los emuladores no tienen tanta fuerza.
Tema muy currado, a ver si vemos pronto otro que no sea una versión.
Subir
Jotun Studio
#53 por Jotun Studio el 12/03/2006
Hey, Tonako. Qué hay?

Pues mira, ese sonido es basicamente fruto de mi guitarra (una LTD K 500 con pastillas EMG 81 y 60, la 81 pa la distorsión) y el POD 2.0 (al que tanta gente le tiene tirria por su sonido digital...:P). Y también de una buena compenetración con el bajo y tal...De software lleva muy muy poco (o nada,no recuerdo)

Y a ver si termino un par de ideas que tengo y las pongo por aquí, para cambiar de tanta versión :P

Gracias por escucharme y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo