Invisible

  • 1
tersites
#1 por tersites el 04/02/2010
Intento de salir furtivamente de las veredas del Rock. Me perdonen el atrevimiento.
Espero que les guste.




Saludos
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 06/02/2010
Se ve que quisiste salir de la vereda del rock pero en una calle peatonal :)
Está muy bueno!!! De punta a punta, un tersites legítimo..., qué más se puede pedir?

Celebro que estés acá!!

:fiesta: :plasplas: :fiesta: :plasplas: :paletas: :birras:
Subir
tersites
#3 por tersites el 07/02/2010
involucrado escribió:
Se ve que quisiste salir de la vereda del rock pero en una calle peatonal :)
Está muy bueno!!! De punta a punta, un tersites legítimo..., qué más se puede pedir?

Celebro que estés acá!!

:fiesta: :plasplas: :fiesta: :plasplas: :paletas: :birras:



Peatonal por tranquila?, por ancha?, por fácil? por relajada?... :-k

Muchas gracias Invo!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 07/02/2010
A ver...una vereda de una calle en donde pasan automotores es una cosa, si la calle es peatonal su vereda no parecería ser más que una extensión natural de la calle, o la calle de la vereda. O digamos que te hiciste extranjero en un pais amigo, o algo así, por las dudas no aclaro más a ver si oscurece :(

Salud!! :D
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 08/02/2010
esta bueno el tema, me gustó 8)

pero sigue siendo rock!! :D
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 08/02/2010
Mi 2da escucha:

Una maravilla!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :| :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: !!!!!!!!!!!!!!

Loco, qué programa!!!! Que vuelva la radio hispasonica!!! Vengo de re escuchar a pylorca y ahora ésto....

qué maravilla....

1f8061030b6843c97fb4c7f90f5ba-2143847.gif

(un mar de tipitos aplaudiendo)

sos un crack Tersites...

Volveré :twisted:

a2097be01bb7fdf16be26ba8d1556-1882732.gif
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 08/02/2010
hombre es que esto no es rock!, esto es musica de vedad!! :P :P (va en bromaaaaa) :oops:

no pude aguantar las ganas de conectame y dejar un comentario, felicitaciones por este temazo! =D> =D> =D> =D>

salu2
Subir
tersites
#8 por tersites el 08/02/2010
involucrado escribió:
A ver...una vereda de una calle en donde pasan automotores es una cosa, si la calle es peatonal su vereda no parecería ser más que una extensión natural de la calle, o la calle de la vereda. O digamos que te hiciste extranjero en un pais amigo, o algo así, por las dudas no aclaro más a ver si oscurece :(

Salud!! :D



Creo querido amigo que hemos sido vítimas de un malentendido lingüístico hispano-argentino: deduzco que vuestra vereda equivale a nuestra acera, nuestra vereda viene a ser Camino angosto, formado comúnmente por el tránsito de peatones y ganados..

Un abrazo!

(espero tu vuelta)
Subir
tersites
#9 por tersites el 08/02/2010
pylorca escribió:
esta bueno el tema, me gustó 8)

pero sigue siendo rock!! :D



Y bueno, mejor no ponerle fronteras al rock, para mi los beatles también son rock...y pop..y..los beatles son un género en si mismo!

Gracias y un saludo pylorca
Subir
tersites
#10 por tersites el 08/02/2010
Real_Kcan escribió:
hombre es que esto no es rock!, esto es musica de vedad!! :P :P (va en bromaaaaa) :oops:

no pude aguantar las ganas de conectame y dejar un comentario, felicitaciones por este temazo! =D> =D> =D> =D>

salu2



Si no tiene que ser rock para que te guste, pues muerte al rock...a mi ya se me cruzan los estilos (antes lo tenía más claro)

Muchas gracias y un abrazo Real kcan
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 08/02/2010
Cuánto detallito, qué bien producido... =D>

Estoy de acuerdo: sigue siendo ROCK, aunque más interesante que lo típico, a mi parecer. La parte instrumental-solo que empieza sobre 2:35 es genial.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 09/02/2010
3ra:

Increible :shock:

teristes..., increible...

Esta vez pude escucharlo con más profundidad me parece.... Esa guitarra y esa voz..., ese decir, ese inclinar el plano de la música..., ese girar y ese flotar...

Esta canción es un colibrí...nadie sabe a dónde va, ni si está

Necesito más escuchas, por lo menos una para dedicársela a la letra. Muchos sonidos no me gustaron, al menos no estaban a la altura de la guitarra y voz. Y sospecho que pensás lo mismo, pero decidiste abandonarla, o lo decidió ella, la canción. Otros ruidos y/o arreglos me fascinaron, la parte del solo es bestial, zoo tiene razón, más allá de la 1ra guitarra, que está muy buena...

Por momentos me parece de esas canciones insupera-bles/adas...

Ha sido un gusto del alma ...

Volveré :tambor:
Subir
copeland
#13 por copeland el 09/02/2010
Muy muy interesante teristes...
estos temas quedan muy bien en disco de rock...
No se por que te voy a decir esto... pero a mi meg ustaria toda la cancion sin percusion.. sin bataka.... no se por que... pero prefiero la primera parte sin dudarlo.. con los ojos fruncidos.. :)
la coralina... esos pa que te voy a decir nada si sabes que soy fan de esos coros fundidos... De los mejores que te he visto por cierto... casi mclanianos... con apostofre de steve miller.. pero In cre i bles
Es muy original.. muy muy....ma llegao enterita


un pero.. no me gusta la parte robotica esa... pero pa gustos.!

salu2
Subir
tersites
#14 por tersites el 09/02/2010
zoolansky escribió:
Cuánto detallito, qué bien producido... =D>

Estoy de acuerdo: sigue siendo ROCK, aunque más interesante que lo típico, a mi parecer. La parte instrumental-solo que empieza sobre 2:35 es genial.


Gracias Zoo! pues el solo es una de esas cosas que medio improvisas porque no tienes muy claro que hacer, se ve que hubo suerte :mrgreen:

Un saludo!

involucrado escribió:
3ra:

Increible :shock:

teristes..., increible...

Esta vez pude escucharlo con más profundidad me parece.... Esa guitarra y esa voz..., ese decir, ese inclinar el plano de la música..., ese girar y ese flotar...

Esta canción es un colibrí...nadie sabe a dónde va, ni si está

Necesito más escuchas, por lo menos una para dedicársela a la letra. Muchos sonidos no me gustaron, al menos no estaban a la altura de la guitarra y voz. Y sospecho que pensás lo mismo, pero decidiste abandonarla, o lo decidió ella, la canción. Otros ruidos y/o arreglos me fascinaron, la parte del solo es bestial, zoo tiene razón, más allá de la 1ra guitarra, que está muy buena...

Por momentos me parece de esas canciones insupera-bles/adas...

Ha sido un gusto del alma ...

Volveré :tambor:


Lo cierto es que abandonarla no la abandoné, aunque a mi al final siempre me entra la prisa y dejo las cojas en bosquejo, pensando -inocente de mi- que ya vendrá el momento de grabarla como dios manda.En los sonidos marcianos se ve que aun estoy un poco pez: (no es abandono sino ignorancia), pero llevo tiempo queriendo hacer marcianadas

Me encanta que te vaya entrando conforme la vas escuchando, es lo mejor que se puede decir, dale otra vueltita a ver si se te cuela un poco más... 8)

Mil gracias Invo
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 10/02/2010
atrevimiento permitido por mi parte al menos super buen juego de voces....al final es hechar tu alma a volar y ya esta dime que quieres que sea pos eso que nos hagas unos buenos temas placenteros y pasar un buen rayo eso vale un monton, todo menos ser invisible
un saldong mu grandillong
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo