IOproductions - Electrobody

  • 2
iOproductions
#16 por iOproductions el 22/07/2004
Porfa alguna critika PliZZZZZ!!!
Subir
andromeda_scar
#17 por andromeda_scar el 22/07/2004
no se que le has puesto a la voz pero todo a mejorado mucho en conjunto,enhorabuena solo una cosa 5:58 minutos igual acoratandolo un tanto mejoraba mas y poniendole algun pad de fondo y soleando con el hasta que vuelva a alzarse el tema para hacer mas cambio como en el sinte del fianl ,el sonido a mi parece muy hipnotico
saludos
Subir
iOproductions
#18 por iOproductions el 22/07/2004
Muchas gracias Andromeda parece que eres la unika que hace critikas :D, tienes algun tema subido?...
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 22/07/2004
yo soy un artista clandestino iOproductions ...jeje
lo que pasa es que es verano y la gente esta un poco aborregada(yo tambien lo estoy mucho no te creas) :D tu insiste y ya veras como te lo critican
saludos
Subir
iOproductions
#20 por iOproductions el 23/07/2004
enga animo echarme una critika por caridad
Pincha ahi y dios te lo pagara con sexo en grupo durante años:
https:/www.hispasonic.com/musica-2682.html
Subir
iOproductions
legolas
#22 por legolas el 24/07/2004
Hola Ioproductions, ya la he escuchado. Menos mal que esta dentro de la musica electronica y te puedo decir que me ha parecido. Primero, no se como la calificarias tu, pero no se si he leido algo de break-beat o algo asi... yo la encajaria mas dentro de un estilo Electro puro. La estructura del tema me gustan, asi como sus sonidos y la voz. Podria parecer repetitiva, pero no se me ha echo asi. En el fondo me gusta todo... que no me gusta???, lo que no me termina de convencer es el sonido en si, pero no es por culpa tuya, pues me suena demasiado a Fruity Loops... mi consejo (te lo digo por experiencia) es que trater de pasarte poco a poco a un estudio mas profesional como pueda ser Cubase. Yo mi primera maqueta la hice integra con Fruity Loops, y le tengo mucho cariño, indudablemente, pero ciertamente, hay algo en sus sonidos que los hacen caracteristicos. Ciertamente echo en falta en Cubase la facilidad y o la inducion a la creatividad de Fruity Loops, pues cuando hice mi maqueta, me podia hacer un tema entero en dos semanas, mientras que con Cubase puedo tardar meses...de echo mi primera maquet atarde un año, incluyendo tiempos de espera para letras que la gente me hacia, mientras para lo ulitmo que estoy haciendo llevo 2 años... pero bueno, creo que la diferencia del sonido es apreciable... Pero siempre puedes sincronizar Fruity con Cubase...
De todo los sonidos que te comento, la mayoria ciertamente pueden dar el pego y no te hacen pensar en Fruity... pero no es asi con el bombo... Es lo que menos me ha gustado. Es el unico sonido que me recuerda a Fruity, a si que mi consejo es que lo cambies por otro de alguna libreria o asi... quiza me equivoco y ya lo es, pero de todas formas, me ha gustado todo menos el sonido del bombo. El resto esta chulo y lo dejaria como esta. Saludos!
Subir
iOproductions
#23 por iOproductions el 24/07/2004
Muchas gracias tio :D lo que ando buscando son plugins pa masterizar y eso a ver si elimino ese deje frutero :D...
Subir
andromeda_scar
#24 por andromeda_scar el 24/07/2004
esto se anima Ioproductions
aqui puedes ver plugins si quieres
http://www.kvr-vst.com/
saludos
Subir
BLS
#25 por BLS el 24/07/2004
la parte que entra a los 2 minutos está mu bien, aunque las muestras de voz no me convencen naa, y las percusiones-timbales a lo safri duo tampoco, yo le metería un bombo y un bajo más contundente, tipo Prodigy, y te quedaría un tema break-beat cojonudo, con esta base parece electro aunque los timbales..., no digo que no esté bien, pero yo le haría esas mejoras-cambios para que el tema ganase en contundencia, es solo una opinión personal :D

salu2
Subir
unknown
#26 por unknown el 24/07/2004
hola IO.
muy wapo el tema,en el minuto 3.00 me a recordado a un tema de -hybrid-
la base esta bien construida..pero se le puede dar mas juego.
que sonido/sinte es el del minuto 3?
la voz solo me gusta cuando dice electrobody..la modificaria un poco mas..algun vocoder o algo...le meteria un buen bajo tambien.

hasta otra socio.
Subir
iOproductions
#27 por iOproductions el 24/07/2004
Muchas gracias a todos por el interes y por las criticas tan constructivas que me habeis hecho, lo tendre en cuenta :D andromeda asias por la pag... BLS estoy de acuerdo aun ando a vueltas ocn la base, estoy mirando unas cositas a ver que tal... m4nw grande :D atiendo sus consejos como los de un maestro :D...
Subir
Origami
#28 por Origami el 24/07/2004
el tema no es de mi estilo, pero tras el primer minutillo el tema empieza a animarse y hay unos sintes q me han gustado mucho; no estoy nada de acuerdo con q suene 'fruityloops', bueno pero es q en verdad no estoy de acuerdo en q haya un 'sonido fruityloops'; si no, q alguien escuche Proem y vea lo q digo.

el tema me gusta más a nivel de sonido q de estilo o estructura; o sea, los sonidos están muy bien, y a nivel técnico no le veo ninguna pega,

la verdad, lo demás sería ya entrar en gustos o decisiones personales q no harían mejor el tema sino diferente (eso es algo q con todos los respetos, muchas veces olvidamos al criticar)

pero el tema me acaba aburriendo un poquito; d todos modos, a mí los chemical brothers por ejemplo también me aburren, o sea q con ese comentario no pienses q menosprecio el tema, simplemente el estilo no me va.
saludillos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo