El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Iernesto
#406 por Iernesto el 21/03/2010
Iernesto escribió:
soulstar2 escribió:
Imaginaos la aplicacion traktor pro en el ipad??? pinxando en la disco y arrastrando los temitas directamente en la pantalla tactil..... seria la repera!!! que pena que no pueda llevar software externo!

Hola soy el presidente de Apple 8) , tomo nota de tu peticion. Incluso tenemos una version especial de Sonar preparada que hemos negociado con Cakewalk (sssssschhh, no se lo digas a nadie que el Gates este me mata :oops: ) y un Ableton Live Ipad Edition con soporte Max for Live.

Era la broma inocente de los domingos eh? He soñado con eso que dices del traktor desde que vi por primera vez el ipad. No parece tampoco algo descabellado, supongo que una aplicacion como Traktor tampoco requiere muchos recursos.
Subir
Jose Luis Salas
#407 por Jose Luis Salas el 21/03/2010
A mí se me ocurre una idea que imagino alguien habrá dicho ya, no sé...Estaría bien una aplicación para la edición midi en el Ipad. Por ejemplo en cubase, pista midi >piano roll>dibujo de F11 expresión u otros parámetros por el estilo> dibujarla con el dedo en el ipad y te ahorras el lapiz de las narices que nos revienta las muñecas...jajaja, a ver si a alguien se le ocurre.
Subir
soulstar2
#408 por soulstar2 el 21/03/2010
Iernesto escribió:
Iernesto escribió:
soulstar2 escribió:
Imaginaos la aplicacion traktor pro en el ipad??? pinxando en la disco y arrastrando los temitas directamente en la pantalla tactil..... seria la repera!!! que pena que no pueda llevar software externo!

Hola soy el presidente de Apple 8) , tomo nota de tu peticion. Incluso tenemos una version especial de Sonar preparada que hemos negociado con Cakewalk (sssssschhh, no se lo digas a nadie que el Gates este me mata :oops: ) y un Ableton Live Ipad Edition con soporte Max for Live.

Era la broma inocente de los domingos eh? He soñado con eso que dices del traktor desde que vi por primera vez el ipad. No parece tampoco algo descabellado, supongo que una aplicacion como Traktor tampoco requiere muchos recursos.

Si el presi de apple leyese las ideas que proponemos los usuarios te aseguro que no habria hecho el ipad de esa forma!!! una pena que no seas el presi de verdad!! jajaja
Subir
Iernesto
#409 por Iernesto el 25/03/2010
Al presidente de Propellerhead Software, Ernst Nathorst-Böös, cuando le han preguntado sobre el potencial de Apple iPad en un contexto musical, comentó: "Desde un punto de vista técnico, iPad tiene funcionalidades muy parecidas a iPhone. Pero aún tenemos que ver si la diferencia entre las formas de ambos es un detalle suficientemente importante para convertir a iPad en algo diferente. Sospecho que así es". :mrgreen:
Subir
HDerick
#410 por HDerick el 26/03/2010
Imagen no disponible
Subir
faelitox
#411 por faelitox el 26/03/2010
No voy a defender los precios de nadie, porque la verdad que da rabia lo que hacen, pero se pone esto como si fuera raro, cunado nada mas lejos de la realidad :D Si a todo por regla general se le pone del 50% al 100% en cualquier tienda, y si hablamos de ropa no es nada descabellado que le metan el 200% y no del precio de prpoducción, sino del precio al que se lo da el distribuidor.
Solo hay que ver cuando hacen las rebajas y ves cosas con el 50%, 70% de rebaja y siguen ganando pasta, y es para cagarse en to.

A parte de todo eso, no falta en esa tabla el precio del desarrollo del procucto, diseño de chip, del aparato entero, ensamblado, distribución, etc...
Subir
Trms
#412 por Trms el 26/03/2010
Es maravilloso que compres el material, lo metas en una caja, y a los tres meses se haya ensamblado solo y de paso desarrollado un sistema operativo. A mí es que me parece... magia!

Como Cubase, que la caja vale como mucho 2 euros y el cd 1 y luego van los cabronías y te cobran 500. Vaya jeta.
Subir
Iernesto
#413 por Iernesto el 27/03/2010
Triames escribió:
Es maravilloso que compres el material, lo metas en una caja, y a los tres meses se haya ensamblado solo y de paso desarrollado un sistema operativo. A mí es que me parece... magia!

Como Cubase, que la caja vale como mucho 2 euros y el cd 1 y luego van los cabronías y te cobran 500. Vaya jeta.

Hombre visto desde ese punto de vista si que tiene tela :mrgreen: En el tema de las DAW es cuanto menos sorprendente el precio de la ultima version de Sonar comparada con Logic Studio, por ejemplo.Pero luego hay que mirar las compañias que hay detra, costes de investigacion, pruebas,desarrollo...etc,etc.
Subir
Malve
#414 por Malve el 27/03/2010
Triames escribió:
Es maravilloso que compres el material, lo metas en una caja, y a los tres meses se haya ensamblado solo y de paso desarrollado un sistema operativo. A mí es que me parece... magia!

Como Cubase, que la caja vale como mucho 2 euros y el cd 1 y luego van los cabronías y te cobran 500. Vaya jeta.



Y os acordáis cuando los distribuidores trabajaban gratis... Que tiempos aquellos

Que Apple infla sus precios es algo evidente, pero la gente se piensa que solo se pagan los materiales, hay un desarrollo, una investigación, costes legales, licencias, impuestos, distribución, promoción y un montón de gastos más... en fin.


Ahora va a ser que Dell trabaja con unos márgenes del 7%
Subir
HDerick
#415 por HDerick el 27/03/2010
Yo solo he puesto la tabla como interes, es evidente que lo que comentais es cierto, yo tambien lo pienso, y la verdad no se que margenes se movera dell, pero a mi me parece caro tambien.
Subir
--31852--
#416 por --31852-- el 27/03/2010
Pues a mi en general todo me parece caro, incluyendo i+d o sin incluir es que llego a entender como si la materia prima viene del mismo sitio (el planeta tierra) la recolectan los mismos (los humanos) la trabajan los mismos (los humanos) etc, ¿Como puede ser todo este tipo de cacharros estén tan caros? Esto debía de valer como mucho, 50€, la barra de ban 15 centimos, el cine 1€ y así porque con los sueldos de 1995 ya me direis... el i+d me lo paso x *** *******

Edito: y si, se lo que costaba antes la tecnología, nunca se me olvidarán las 175.000 pesetas que pagué por el 486 de mierda que me compré en el 96.

Edito 2: No me estoy quejando en contra el i+d, me quejo contra la crisis y el gobierno, perdón por el offtopic.
Subir
Garz
#417 por Garz el 27/03/2010
emiliojory escribió:
Pues a mi en general todo me parece caro, incluyendo i+d o sin incluir es que llego a entender como si la materia prima viene del mismo sitio (el planeta tierra) la recolectan los mismos (los humanos) la trabajan los mismos (los humanos) etc, ¿Como puede ser todo este tipo de cacharros estén tan caros? Esto debía de valer como mucho, 50€, la barra de ban 15 centimos, el cine 1€ y así porque con los sueldos de 1995 ya me direis... el i+d me lo paso x *** *******

Edito: y si, se lo que costaba antes la tecnología, nunca se me olvidarán las 175.000 pesetas que pagué por el 486 de mierda que me compré en el 96.

Edito 2: No me estoy quejando en contra el i+d, me quejo contra la crisis y el gobierno, perdón por el offtopic.


brillante comentario. +1000
Subir
Iernesto
#418 por Iernesto el 29/03/2010
emiliojory escribió:
Pues a mi en general todo me parece caro, incluyendo i+d o sin incluir es que llego a entender como si la materia prima viene del mismo sitio (el planeta tierra) la recolectan los mismos (los humanos) la trabajan los mismos (los humanos) etc, ¿Como puede ser todo este tipo de cacharros estén tan caros? Esto debía de valer como mucho, 50€, la barra de ban 15 centimos, el cine 1€ y así porque con los sueldos de 1995 ya me direis... el i+d me lo paso x *** *******

Edito: y si, se lo que costaba antes la tecnología, nunca se me olvidarán las 175.000 pesetas que pagué por el 486 de mierda que me compré en el 96.

Edito 2: No me estoy quejando en contra el i+d, me quejo contra la crisis y el gobierno, perdón por el offtopic.

Hey milo que tal makina? sabes lo gracioso de todo? que nos timaron con lo del euro de mala manera y nos lo tragamos. Deberiamos haber hecho como los ingleses, ellos siguen con su libra, nadie les ha impuesto nada y no la cambian por muchas crisis que haya. Todavia recuerdo cuando salía de marcha con una chapa de 500 pelas...que tiempos....putos euros...todo cuesta mas y los sueldos...menos...
Subir
--31852--
#419 por --31852-- el 29/03/2010
Alguien escribió:
Hey milo que tal makina? sabes lo gracioso de todo? que nos timaron con lo del euro de mala manera y nos lo tragamos. Deberiamos haber hecho como los ingleses, ellos siguen con su libra, nadie les ha impuesto nada y no la cambian por muchas crisis que haya. Todavia recuerdo cuando salía de marcha con una chapa de 500 pelas...que tiempos....putos euros...todo cuesta mas y los sueldos...menos...


Y tan cierto lo que dices aunque bueno, por otra parte habría que ver las consecuencias de no haber aceptado el pacto, que bueno tampoco creo que hubiesen sido mucho peores a las actuales ¬¬
Subir
Mudo
#420 por Mudo el 29/03/2010
...

Aún estamos a tiempo de salirnos...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo