Ipad mini o convertible 2 en 1?

fusionero
#1 por fusionero el 28/06/2015
Hola, cómo va?

Os escribo para ver qué si me podríais recomendar una tablet o un convertible 2 en uno (windows/android). Lo necesito para ir a la biblioteca y estudiar (ya que también estudio) y para consultar leyes y apuntes: (no necesito hacer trabajos: sólo consultar información y ver algunas tutorías)

Había pensado en un ipad mini 2, ta que para llevar por ahí el normal me parece un poco grande (no así en casa que ambos me parecen pequeños....) pero el hecho de que no tenga teclado físico y tenga que desembolsar una suma extra en uno, así como el hecho de que tampoco uso muchas apps (tengo un mac mini con un montón de secuenciadores, vs's etc y tampoco lo uso mucho).

Pensaba que IOS era más recomendable para música, pero después de ver que tanto Bias (positive grid) como otros emuladores no son la panacea y que para ver videos puedo usar cualquier dispositivos, no sé: ¿qué haríais? Este martes es el día sin iva en MM y por otro lado, veo que por 150€ hay convertibles de Asus que igual para lo que necesito iré sobrado......

Afinadores, metrónomos y apps educativas habrá tanto para uno como para otro sistema no?

¿Vale la pensa gastar en un Ipad?

Un saludo y gracias

PD: Ya tengo un mac mini con tarjeta de sonido y todo que solo uso con el band in a box para practicar standards.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tuputamalder Baneado
#2 por Tuputamalder el 28/06/2015
Olvídate de android de momento para menesteres musicales, hazte con un ipad air 2 16gb wifi, se encuentran a buen precio y si esperas a finales de año o para el próximo año mas, tendrás máquina en condiciones para rato ... ;)
Subir
fusionero
#3 por fusionero el 29/06/2015
Gracias por la ayuda, pero había pensado en un mini, ya que es un poco más manejable...
Subir
Tuputamalder Baneado
#4 por Tuputamalder el 29/06/2015
Espera pues a otoño a ver con que sale apple ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo