La ISIS no suena NADA NADA en XP?

Elios
#1 por Elios el 30/05/2003
Pues eso... que me he grabado hoy el w98 y XP. tengo la isis. aun no he metido drivers ni nada... ha sido hace un rato.
¿Podría llegar a sonar en XP mi isis? aunque no la aproveche en xp al 100%...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 30/05/2003
En XP no sonará en la vida, desgraciadamente no se crearon drivers para este sistema operativo (ni se van a crear en el futuro), asi que no te molestes ni siquiera en pensarlo.
Subir
Elios
#3 por Elios el 30/05/2003
jooo... nada nada nada??? ni siquiera flojito ;)??
Subir
Elios
#4 por Elios el 30/05/2003
bueno bueno bueno... no me suena en XP, pero en qué me estoy viendo de configurarla en 98...
alguien ha tenido problemas de que el ordenador ni se entere de que está ahí la tarjeta??
además, se me ha ido la olla y he vuelto a formatear la unidad del 98, porque tanto grabar, quitar, cambiar drivers ya la he cagao. a ver si quizás...
Voy a grabar el 98, ponerle los drivers de la tarjeta gráfica etc etc etc, y para grabar la tarjeta de sonido, seguiré las instrucciones de alguno de vosotros, porque a mí cada vez que la instalo, arranco y me dice que no se pueden cargar no se qué librerías dll. gracias.
Subir
barny666
#5 por barny666 el 30/05/2003
un consejo k te ahorrara un monton de problemas: instala el sistema operativo,todos los drivers y los programas/plugins de mas uso y comprueba k todo funciona a la perfeccion.despues con un programa como norton ghost o powerquest drive image te haces una imagen del disco duro y la guardas en un cd u otra particion.asi cada vez k se te joda windows en vez de tardar 3/4 horas en ponerlo en marcha otra vez todo tardaras 10 minutos. yo lo tengo asi y en 10 minutos tengo un win98 limpio con los drivers funcionando al 100% y varias aplicaciones y plugins de audio.
suerte.
Subir
Elios
#6 por Elios el 30/05/2003
ya... si el problema es que el ghost lo descubrí hace poco... ahora tengo que poner el ordenador para que me funcione todo bien.
Subir
Tarumbita Baneado
#7 por Tarumbita el 30/05/2003
Bienvenido al maravilloso mundo de Guillemot.

Olvidate del XP y del cubase SX. Tendrás que usar el 98 si quieres sacar todo el rendimiento de la tarjeta. Como ya comentaron, Guillemot ya no se digna a crear drivers para Xp, a si que "a joderse, hermano"

Y suscribo lo que dice Barny666, yo tengo ademas 2 particiones, una de 4 gigas con XP (para internet) y otra de 36 gigas para mi tarjetita maxisound con el w-98, (y cubase vst, nada de SX)

Saludos
Subir
Elios
#8 por Elios el 30/05/2003
y con respecto a configurarla con 98? alguien sabe La Forma?
Es que estoy deseando saber La Forma.
A quien me lo diga le mando una copa por correo... de whisky.. o algo.
;)

Si lo que me pasa es que no se por donde cogerlo...
Subir
barny666
#9 por barny666 el 30/05/2003
pues a mi el cubase sx me va mucho mejor k el vst en 98,el vst me pegaba unos estallidos de cojones,incluso se cargaba temas enteros,a vces cuando intentaba abrri un tema me decia "a serious problem has occurred" y a la mierda todo el trabajo,el sx es mas estable.lo de la isis ni idea,por lo k he oido esa tarjeta es una puta.prueba colocandola en el slot mas alejado de la tarjeta grafica e instalandola nates de todo lo demas.
Subir
rescuin
#10 por rescuin el 30/05/2003
lo que tienes que hacer para que windows encuentre la tarjeta, es cambiarla de slot, entonces windows la encontrará y te pedirá los drivers

salu2
Subir
Elios
#11 por Elios el 30/05/2003
Gracias. está todo resuelto.
Subir
Elios
#12 por Elios el 30/05/2003
me refiero a que ya me suena en 98.
en XP, ¿no hay forma aunque sea sin software ni nada de que me suene algo? sólamente para poder escuchar un mp3. es que me dijeron en el servicio técnico de guillemot que aunque lograse hacer funcionar la parte multimedia, la de 8X4 en la vida... ahora yo pregunto... alguien ha hecho funcionar la parte multimedia de la isis en xp?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo