ITunes y algunos problemas

undercore
#1 por undercore el 22/04/2008
Bueno, uso PC y estoy trabajando con iTunes para crear una base de datos de los mp3 que tengo, en principio va bien salvo por algunos puntos:

1.- En algunos mp3 no puedo modificar la info, me aparecen los datos sombreados como si estuviesen protegidos o algo ¿alguna idea?

2.- He probado la funcion de imprimir, pero tengo algunas dudas:
a.- ¿se puede poner primero "artista" y luego "nombre"?, no consigo colocar la categoria artista al inicio del todo
b.- ¿se puede hacer una impresion de los mp3 seleccionados, o tengo que crear una carpeta, copiarlos y luego imprimirlos?

3.- Veo que existe la posibilidad de exportar una lista a 2 formatos (*.txt y *.xml) y la biblioteca a *.xml, cuando abro el txt en el con el word me aparece todo seguido, no me aperce con columnas y tal (como si aparece cuando imprimes) con el xml se me abre como si fuese el codigo de una pagina web o similar, mi intencion es crear un archivo de texto o de exel en el que se vea claramente la lista de mp3, y que sea en un archivo standard, ¿sabeis como se puede hacer?

Gracias.
Subir
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 22/04/2008
Hola.
Alguien escribió:
1.- En algunos mp3 no puedo modificar la info, me aparecen los datos sombreados como si estuviesen protegidos o algo ¿alguna idea?


Antes de añadir los archivos al ITunes, haces al/los clips: Botón Derecho> Propiedades> y miras en el apartado Atributos: que este despinchado "Solo lectura" y "Oculto".
En Resumen puedes modificar los datos, antes de tener que renombrarlos después en Itunes (que es un coñazo...)
Creo que lo solucioné así...

Por lo demás, me uno al hilo...
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/04/2008
Bingo :D :D :D :D era que eso archivos estan en "solo lectura", ahora antes de pasar nada mirare las propiedades jejejeje

Gracias :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo