Javi Perera - Breaking the Hall Of Mountain King

  • 2
ManSon
#16 por ManSon el 20/03/2007
A ver si me entiendes, quiero decir. . . a ver si me explico, en cuanto al sonido de tu estilo, se podrá mejorar, por supuesto, pero desde luego yo no sé cómo, lo tienes muy pulido, para mi es el sonido perfecto, para esa pieza en concreto. A veces leo críticas, que aunque son totalmente sinceras e intentan ayudar pecan de intentar "llevarse el gato al agua", esto es, que por ejemplo les suena con poca o mucha pegada la caja o el bombo ¡o lo que sea!, porque lo comparan con la música que les gusta escuchar o hacer, y no se dan cuenta que es otro tipo de música o vista desde otro ángulo, Y DIGO A VECES.
Volviendo a tu tema.
Otro gallo cantaría si fuera un tema original, entonces podría opinar si me gusta o no y por qué, pero en este caso, el sonido para mi es perfecto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#17 por Javi_Metal el 21/03/2007
Jolin, no me quiero sentir que he llegado al tope de mis posibilidades.

Y con respecto a lo otro, yo acepto cualquier tipo de opinión, y además las tomo en cuenta (exceptuando a las que no se debe tener en cuenta..). Además, es normal que cada uno tenga sus referencias musicales, pero yo por lo que digo es por el sonido global, aunque si hay gente que comparte el mismo "ángulo" que yo, pues que me diga recomendaciones :wink:

Por cierto, gracias por lo de "perfecto" ManSon
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 21/03/2007
escucho tu segunda version y digo made in....escucho otra vez la primera y digo made in y aun me gusta mas....vuelvo a escuchar la segunda y empiezo a dudar pero sigue el made in el sello que te decia, entiendo las vueltas que le estas dando a buscar y perfeccionar sonidos ya que mas o menos yo tambien estoy en esta fase pero en otro estilo y a años luz pero creo que tambien lo que debemos hacer es sacar cada uno un tema nuevo a la calle al menos a mi me gustaria escuchar algun tema nuevo tuyo con todo el material que has desarrollado y asi se van suavizando las incognitas sobre lo que estas investigando, ya ves consejos gratuitos los que quieras( ostras pardas no me habia acordado del otro hilo que tienes para hacer un tema en colaboracion estare al tanto cuando lo saqueis por aqui)
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 21/03/2007
Hola Javi:

Espero que mi opinión no sea de esas a las que no hacer caso jejeje. He estado escuchándo las dos versiones y francamente no se por cual decidirme ya que ambas me suenan de put....ma madre. en esto del sonido creo que es una cuestión superpersonal ya que lo que buscamos suele ser una amalgama de influencias y claro, el único que sabrá que lo ha conseguido eres tú cuando llegue ese día que sin saber muy bien como, te encuentres con eso que yo llamo alma y que te identifique personalmente. ( Muchas veces es fruto de la casualidad y por supuesto del intenso trabajo, por lo que te animo a que sigas en esa búsqueda hasta que un día te encuentres de narices con ese matiz que te diga, COÑO me suena cojonudo!!!!....y ese día..... no pierdas las preset y sobre todo no hagas ni caso a lo que te digamos los demás, ya que estarás tan contento con el resultado que nos mirarás desde el pedestal de los ganadores diciendonos " Me da igual que os guste o no ya que ese soy yo y estoy contento de como soy y sobre todo de como sueno".

Un Saludo

vicen
Subir
EvilNeverLose
#20 por EvilNeverLose el 21/03/2007
Que decir.....jajajaja....Sigue, sigue, que aun te queda por mejorar (cagonlalechebendita....cambio guitarra ibanez, podxt pro, dfh superior y ordenador por muñeca hinchable...que ya me da cosa hacer nada despues de escuchar cosas asi...jajajaja)...

Nada tio, de sobra sabes que tienes aqui un fan incondicional, y de momento, poco he podido criticarte de forma negaiva (poco???...nada!!...jajaja). Asi que, dale caña que da gusto escuchar tus temas...jejejeje.

Un saludo, makina!! xDDD

PD. Por cierto, sobre el tema...CAÑAAAAAAAAAA!!!.....ese final frenetico venido a mas hace que den ganas de dar cabezazos en la pared!!...jejeje...Y la programacion de la bateria, pues...joder....(y que real suena....jajajajajaja... ;-) )
Subir
clansman
#21 por clansman el 21/03/2007
Suena genial Javi.. no tengo mucho más que decir. Creo que estás creciendo por encima de la media, no? :D
Subir
Javi_Metal
#22 por Javi_Metal el 21/03/2007
Saludos.

Ante todo, gracias a todos.

VIBRA, ahora quizás me veo un poco más preparado para sacar temillas nuevos. Es más, estoy en proceso con uno....

Mikeldi, coincido plenamente contigo, pero de ahí a que llegue al alma y a la cima del pedestal, siento que voy a tener que subir muuuuuuuuuchos peldaños. Pero ahí estoy.

maxtersound, cuidado no vayas a desconchar las paredes de tu casa, cafre :lol: . Muchas gracias por tus halagos. Y a ver cuando nos sorprendes con un temilla joer!

clansman, espero poder crecer aún mas :d
Subir
Mikeleitow
#23 por Mikeleitow el 26/03/2007
Primero decir que no visité antes el foro porque estaba jodidillo el tema de internet en Melilla.

Un resultado estupendo. Con respecto a mi aportación, bah, algo mínimo. Ver al gran Javi de cerca y en acción ha sido uno de los mejores lujos que me haya podido llevar yo. Trabaja rápido, pero sin dejarse nada sin resolver, ajustar, empastar y un largo etc.

Como ya dijo él, todo esto fue el fruto del incordio de un servidor y a las ganas de enseñarme el pequeño uso de Prominy de Javi.

Gran noche, gran viaje...y buena musica en muestra XD.

A ver si un día de estos piso de nuevo aquellos lares para ver a este señor en su salsa.

PD: Sobre el tema, como creo haber dicho, subiría el volumen de caja y le metería graves. El bajo quizá pete un poco, pero creo que es que he de cambiar ya los cascos XD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo