Javi Perera - I Am Lies (2º metal test)

  • 2
Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 29/12/2008
El del video soy yo.... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#17 por Noise Devil Studio el 29/12/2008
Ajalas pues esta muy bien la musica para ser toda hecha con samplers :shock:
ya quiero un sonido asi en mis grabaciones :mrgreen: y escuchas musica de la buena :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 29/12/2008
Lastima que no me gusta el heavy.... si eso es voz de señorita apaguemos y nos vamos todossssssssss jejejeje

Y si realmente sos vos....lo tuyo es cosa seria!!! tremenda voz Maestro!

Falta coordinar un poco con el video nomas :wink: :wink:
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 29/12/2008
Problemas de sincronización de audio y video #-o

Cosas de la tecnología
:mrgreen:
Subir
Guguel
#20 por Guguel el 29/12/2008
jajajaaa ademas tienes una vena dramatica en la interpretacion bestial, de esa de poner a la peña a botar en un directo jajajajaa muy bueno.
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 29/12/2008
Es que la verdad, este tema me gusta, y se me fue un poco la olla al cantarla... :mrgreen:

Ya si llega a ser sobre un escenario, me vuelvo loco del todo.. :roll:
Subir
ArKhaNoS
#22 por ArKhaNoS el 30/12/2008
Ayayayay que las guitarras son sampleadas que desilusion .... :lol: :lol: :lol: :^o . Sobre tu último comentario me extriñe que no tengas grupo con esa voz que tienes :roll: . Un saludo.
Subir
seyver
#23 por seyver el 15/01/2009
pq utilizas guitarras sampleadas?pq no sabes grabar las normales o pq para grabaciones caseras puedes sacar mejor sonido con las virtuales?
Subir
Javi_Metal
#24 por Javi_Metal el 16/01/2009
Porque no tengo la técnica suficiente y, además, me resulta más cómodo, ya que no invierto horas y horas en tomas infructuosas :juas:
Subir
diegometal
#25 por diegometal el 22/01/2009
Hola Javi que pedazo de sonido a ver si me das una ayuda
bueno espero que escuches una prueba mia y me digas que puedo corregir hace muy poco que empece con las grabaciones y me gustaria que me puedan ayudar, gracias https:/www.hispasonic.com/diegometalmental aca esta el mp3
Subir
TremuluS
#26 por TremuluS el 23/01/2009
Javi estoy buscando cantante en mi banda, no queres venirte a Argentina un par de años? :D

Que buena voz que tenes queridooooooooooooooo
Subir
diegometal
#27 por diegometal el 24/01/2009
Hola javi me gustaria saber como grabas la voz en los temas, lo haces con el sm58??? que EQ compresion etc le das me lo podrias pasar si puede ser, gracias, y tambien gracias por el recibimiento a hispasonic esperoaprender mucho de vos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo