Jbl lsr 305

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 30/06/2021
#11
Para nada, lo que pasa es que tienen unos graves exagerados, pero no llegan muy abajo que digamos… engañan el oído y a ti te parece que suenan… pero no, busca un micrófono de medición, mide y después nos cuentas. O mejor aún, prueba otras cosas que creo que es lo que falta muchas veces, capacidad crítica con un mínimo de experiencia.
Ya lo he dicho en infinidad de veces, lo último que hay que escoger para escuchar música o para pinchar son monitores de estudio o de respuesta plana… hay una obsesión con este tema que da miedo, ya no sé si por desconocimiento o por modas, algo que no llego a comprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djxma
#17 por djxma el 30/06/2021
#15 gracias
Subir
alejoperez
#18 por alejoperez el 08/07/2021
#16 doy toda la razón, compré unos Yamaha HS8 para pinchar y los terminé vendiendo, ahora estoy buscando algo que suene bien para pinchar pero no termino de encontrar algo donde suenen bien los graves pero que no sean super ruidosos ya que son para una casa.
Subir
obione
#19 por obione el 11/07/2021
Tengo en Valencia los HS7 y estos en Barna, los Yamaha tienen más cuerpo pero, no me gustan más. Vistos los precios me quedo con los JBL. Sí que es verdad que van subiditos de graves pero, a -3 suenan muy bien, si no combinas room pequeña con volumen ningún problema.
Subir
Barpe
#20 por Barpe el 12/07/2021
Yo los tuve , por ese precio y con esas pulgadas no he escuchado nada mejor.
Subir
Keko
#21 por Keko el 15/07/2021
#8

Los Pioneer VM-50 son tus amigos 😉
Subir
Ruido genérico
#22 por Ruido genérico el 16/07/2021
#20

+1

Yo no me fiaba de la marca y la verdad es que los JBL en sonido-calidad-precio son imbatibles
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#23 por El palanganero del bobo el 21/07/2021
shoot escribió:
yo tengo la serie3 de 5" y te aseguro que se escuchan los subgrabes pero de sobras,
Ni por asomo, que exageren en demasía los graves no implica que unos monitores de 5" puedan reproducir los subgraves. No confundas a la gente.
Subir
1
Pyjama
#24 por Pyjama el 21/07/2021
Lo que oyes en ese tipo de monitores es el puerto de graves.... el agujero que llevan detrás, pero no se trata de los sub-graves, es una aproximación no muy real
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo