JOMOX 999 upgrade fail !

Alcachofa
#1 por Alcachofa el 28/03/2013
Quetal soy nuevo en el foro, necesito una gran ayuda con mi Jomox XBASE 999..
el problema es que hice el upgrade a la version 1.45 (siendo que el midi interface test me dijo que no era apto) pero lo hice igual porque soy un cabeza dura.... y ahora no enciende queda en la pantalla de bienvenida que dice "WELCOME TO BEATS OF JOMOX" seguido de "XBASE999 BIOS VER1.01" es un mensaje intermitente y nunca pasa de hay quedo colgada..
probe hacer el upgrade nuevamente y nada probe versiones anteriores y tampoco nada hace exactamente lo mismo.. la deje prendida una hora y nada..
tiene q haber una solucion para esto..
lei varios foros en todos los idiomas y todos dan soluciones diferentes pero no me funcionaron.. ahora estoy a la espera de una respuesta directa de jomox.. mientras tanto sigo leyendo foros y espero una respuesta de parte de la comunidad hispasonica!

muchas gracias saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 29/03/2013
Hola.

Hay que tener mucho cuidadito con los upgrades que pasa lo que pasa.

No te puedo ayudar porque no he tenido nunca nada de jomox, aunque me gustaría :D, pero si Jomox te dá respuesta y te funciona no olvides de ponerla aquí mismo.

Suerte.
Subir
Alcachofa
#3 por Alcachofa el 29/03/2013
Encontre la solución, y era una boludes.. simplemente el manual da una lista de dispositivos midi 100% compatibles para hacer los updates.. me basto con un de un amigo pedirle su elektron TM-1 hice el update y salió andando perfecto, había visto esta lista pero no pense que era tan especifica, pense que era recomendado usar esos dispositivo nomas pero no que era si o si con esos dispositivos asi que mi consejo usen cualquiera de las interfases midi que están nombradas en en pdf de jomox updates y si ya se mandaron la cagada no se vuelvan loco que se soluciona con un interface 100% compatible..
saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo