Jorge Mario Bergoglio es el Papa número 266

Jordy Max
#31 por Jordy Max el 15/03/2013
Al ABC le falta hacerle la ola.

El Papa Francisco rompe moldes: va en microbús, recoge sus maletas y paga sus facturas.

Me queda claro que el anterior Papa no lo hacía :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordy Max
#32 por Jordy Max el 16/03/2013
El Papa Francisco ya tiene canción para cambiar la iglesia:



¿Viste boludo? Shá me está cashendo mejor... :fumeta:
Subir
VillaPablejo
#33 por VillaPablejo el 01/10/2013
Nunca creí que podía "ver" a un papa diciendo esto:

""El proselitismo es una solemne bobada, no tiene sentido. Lo que hay que hacer es conocerse, escucharse y hacer crecer la conciencia del mundo que nos rodea"."

Asombrado estoy, el proselitismo es lo que les ha definido siempre. Esto es tremendo.
Subir
Usura
#34 por Usura el 02/10/2013
Papa Francisco: "La Curia es la lepra del papado"

http://www.24horas.cl/internacional/papa-francisco-la-curia-es-la-lepra-del-papado-867029

No si al final nos va a caer bien este Papa :mrgreen:

A ver si le dejan y pega un giro de 180º a la Iglesia, y no solo se quede en bonitas frases y palabras.
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 02/10/2013
SI, este PAPAR se le ve super majo, yo ya estoy apuntado a la confirmación
Archivos adjuntos ( para descargar)
papafranciscomujer.jpg
Subir
Black Horse
Usura
#37 por Usura el 02/10/2013
#35 Tranquilo, los que somos ateos no caeremos en esas cosas por muy majo que sea el papa.
Subir
Tabu Playtime
#38 por Tabu Playtime el 02/10/2013
#36

Ah, es mentira, ... mis disculpas .,..aunque no se no se, jh

Alguien escribió:

"estos bulos no sólo dejan en evidencia la falta de escrúpulos de sus autores a la hora de atacar a la Iglesia Católica. Además, la rápida propagación de estas mentiras entre medios izquierdistas y laicistas demuestra que algunos están dispuestos a tragarse cualquier patraña que alimente su odio contra los católicos".



Lleváis años de machismo, homofobia, misoginia institucionalizada marrana, ... no nos hacen falta esos bulos para ver la verdad de vuestra movida ACTUAL.
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 02/10/2013
Alguien escribió:
Miguel Lozano • hace 2 meses −
Pues no sé quién dijo esa palabras pero concuerdo con
ellas. Muchas mujeres han ido olvidando el lugar que deben ocupar en la
sociedad, y la sociedad se ha ido degenerando en mucho debido a este
hecho.




http://www.publico.es/internacional/452144/the-new-york-times-tilda-al-nuevo-papa-de-conservador-homofobo-y-machista
Subir
KlausMaria
#40 por KlausMaria el 03/10/2013
#39

Publico escribió:
En un artículo editorial, se describe al cardenal Bergoglio como cómplice de la dictadura de Videla y contrario al aborto, al matrimonio gay


Hombre, cómplice de Videla... es una acusación que circulaba por ahí cuando se dijo que no intercedió ante el dictador por otro religioso... la putada es que el tal religioso sobrevivió y desmintió el tema.

Que sea contrario al aborto y al matrimonio gay... pues hombre, no es para sorprenderse. Y por otra parte no se hasta qué punto la postura contraria es necesariamente la correcta (aunque sea la que yo mismo mantengo)... cierta duda cartesiana es más que saludable. Lo otro es comulgar con ruedas de molino, por progres que sean, y seguir a rajatabla otro catecismo.

Vamos que yo, favorable al matrimonio gay, a favor de una ley de plazos (pero con serias dudas éticas sobre el tema) defendería el derecho del Papa, o de cualquier otro, a pensar como quiera. Libertad de pensamiento lo llaman, ¿no?. Lo digo porque el ataque y descalificación sistemática mediante falacias varias es pelín maniqueo.
Subir
deluis
#41 por deluis el 03/10/2013
correcto !!!
Subir
deluis
#42 por deluis el 03/10/2013
si es como los anteriores , es por que si tal.
si este pretende algún tipo de reforma, es porque si cual....
a ver entonces, en que quedamos, tal ó cual?
ó ni sí ni no ni todo lo contrario ?
Subir
VillaPablejo
#43 por VillaPablejo el 03/10/2013
#37 Nadie se va a hacer católico porque venga un papa "bueno", porque resulta que es "bueno" porque se parece a un ateo bueno xD
Subir
KlausMaria
#44 por KlausMaria el 03/10/2013
creati escribió:
Nadie se va a hacer católico porque venga un papa "bueno", porque resulta que es "bueno" porque se parece a un ateo bueno xD.


Quizás por eso la estrategia de Juan Pablo II (santo subito!!!) seguramente era más acertada. Como la de los integristas islámicos, que no hacen más que crecer. Coño, que es una religión no auto-ayuda a lo Cohelo... si era La Verdad hace 2000 años siguen siéndolo ahora. ;-)

Palabra de ateo.
Subir
VillaPablejo
#45 por VillaPablejo el 03/10/2013
A mí que me gusta el esoterismo divertido, esto me recuerda una profecía de Benjamín Solari Parravicini que decia que en el futuro Argentina sería el refugio de una catástrofe mundial yo lo interpreto como que simbólicamente a aparecido un Papa argentino mucho mas pacífico y coherente que todos los demás y representa un refugio ante tanta miseria y conflictos anteriores. Y el mundo católico destrozado por fanatismo medieval sería la representación del mundo porque está formado por cientos o miles de millones de personas.
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo