Juego - Hazle una pregunta al forero de abajo

kakasle
#76 por kakasle el 25/07/2016
R: De la depilación totalmente, lo otro al que le interese que se lo haga, a mi no me gustan los pelos excepto en el bolo.

P: ¿De poder volver a una edad, cual sería idónea para tí?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#77 por Bad Suite el 26/07/2016
R: Creo que regresaría a los 29 aproximadamente. Estaba inspirado musicalmente, me visitaban mujeres a casa los domingos por la tarde y tenía mucho más pelo en la cabeza(aunque la corteza cerebral estuviera más enferma de lo que lo está ahora) :campeon:

P: ¿No os agobia a veces tanta información disponible en la red? ¿Tantas posibilidades, tantas inquietudes ahí esperando? ¿No echáis de menos la época del vinilo, el cassette, y los tiempos en los que parecía que valorábamos más todo? Joer, la extensión de la pregunta se me ha ido de las manos.... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#78 por El Rey de España el 26/07/2016
R/ Ciertamente si, en ocasiones creo que tener al alcance tanta información nos descentra y no nos permite profundizar en un tema en concreto. Como dice el refrán "conocedor de mucho maestro de nada"...en mi opinión es lo que sucede más o menos a día de hoy.

P/ Te gustaría ser durante una semana del sexo contrario para experimentar como es la vida al otro lado?
Subir
Bad Suite
#79 por Bad Suite el 26/07/2016
R: Es una pregunta muy difícil de responder. Concebirnos a nosotros mismo como miembros del sexo contrario precisa desbloquear muchos procesos mentales así que se me ha reseteado la mente, y ha salido "No"...

P: ¿Te arrepientes de haberte centrado demasiado en la música, descuidando otras de tus facetas en las que intuías hubieras podido llegar más lejos?
Subir
T
#80 por T el 26/07/2016
R.: No me arrepiento ni lo mas mínimo el haberme dedicado a la música de la manera en la que me dedico, que es única y exclusivamente para el deleite y el gozo propio. Aunque hace tiempo ha, si que me dedique a las artes profesionalmente, ahora me dedico a ellas por hobby y por amor al arte, haciendo lo que me da la gana con este. A la otra faceta de la vida en la que me podría haberme ido mejor, ya estoy inmerso en ello, siempre quise ser pastor de cabras. Así que soy mas multimillonario que Rato.

P.: ¿Qué y como, es lo que tu consideras una vida de triunfos y éxito?.
Subir
Asnósis
#81 por Asnósis el 26/07/2016
R: Vivir sin problemas económicos, con mi novia, trabajando ambos de lo que nos hemos formado y con salud (mojando to los días, pa que nos vamos a engañar).

....Aunque una parcelita a lo Pablo Escobar no me disgustaría

P: ¿Que opinión te merecen de los que se limpian el culo al revés (de arriba p'abajo)?
Subir
Harpocrates666
#82 por Harpocrates666 el 26/07/2016
Asnósis escribió:
P: ¿Que opinión te merecen de los que se limpian el culo al revés (de arriba p'abajo)?


R: Que son bastante hábiles, yo no podría hacerlo.

P: ¿Has visto la nueve serie de Netflix "stranger things", que te ha parecido, ha que esperas para verla?
Subir
David Trigili
#83 por David Trigili el 26/07/2016
Tio Harpo Molon escribió:
P: ¿Has visto la nueve serie de Netflix "stranger things", que te ha parecido, ha que esperas para verla?


R: A que dejen de sangrarme los "hogos" :desdentado:

P: Por seguir con la temática, ¿Analógico o análogo? :desdentado:
Subir
Bad Suite
#84 por Bad Suite el 26/07/2016
R: Anacleto. :fiesta:

P: Si mortadelo y filemón se hubieran dedicado a producir, ¿en que estilo de música hubieran desenvuelto mejor?
Subir
kakasle
#85 por kakasle el 26/07/2016
R: Música atontonal.

P: Belleza mujer preferida, raza.
Subir
T
#86 por T el 26/07/2016
R.: En el Agro-pop de grandes éxitos de gasolinera. En formato cassete y ocho pistas, por supuesto.

P.: Si Hitler se hubiera dedicado a producir, ¿en que estilo de música se hubiera desenvuelto mejor?... No me digáis que Wagner, descartemos la clásica en este caso.

*Edito, que se me adelanto Leoncio...

R.: Massai, raza negra... Valido también para el genero contrario.

P.: ¿Puedes vivir sin Whatsapp y sin estar permanentemente conectado a la web?.
Subir
kakasle
#87 por kakasle el 26/07/2016
R: Sin Whatsapp totalmente, la web si fuera necesario creo que también.
P: Si Hitler se hubiera dedicado a produsil, ¿en que estilo de música se hubiera desenvuelto mejor?... No me digáis que Wagner, descartemos la clásica en este caso.
Subir
Synth Werk
#88 por Synth Werk el 26/07/2016
#87 EDM Danger music.
Que pasa si te levantas y tienes un cuerpo de mujer¿Que es lo primero que haría cuando te levantas?
Un saludos.
Subir
T
#89 por T el 26/07/2016
R.: Algo impepinable... Ir a mear.

P.: ¿Como reaccionarias si al despertarte te encontrases convertido en un insecto, (literalmente)?.
Subir
Synth Werk
#90 por Synth Werk el 26/07/2016
#89 Como el libro de metamorphosis de frank krafka,no me reaccionaria en forma de susto si no con gusto de ser insecto.
¿Que cosa no te gusta de mi?
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo