Juego:El primer y el último mensaje del año

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 03/01/2014
La coña y el doble sentido, el carnaval tiene una serie de antagonistas (puede que a muchos les parezca soez y de mal gusto), al igual que la licencia: la tozudez, el envaramiento, la cerrazón: el antiarte, el arte puede ser riguroso, metódico, hasta objetivo; pero nunca categórico, nunca una retaila; se pude ser sensiblero y ñoño; pero hay que compensar , al menos con descaro o algo de valentía al espectador
Se puede ser amable y riguroso rozando;pero se es un zoquete negándose a todo.
He perdido el interés, señorita, busque palmeros; pero busque bien, que no los va a encontrar tan fácilmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#77 por Last_Monkey el 03/01/2014
arriquitaun!!!
Subir
Black Horse
#78 por Black Horse el 03/01/2014
Carmelopec escribió:
La coña y el doble sentido, el carnaval tiene una serie de antagonistas (puede que a muchos les parezca soez y de mal gusto), al igual que la licencia: la tozudez, el envaramiento, la cerrazón: el antiarte, el arte puede ser riguroso, metódico, hasta objetivo; pero nunca categórico, nunca una retaila; se pude ser sensiblero y ñoño; pero hay que compensar , al menos con descaro o algo de valentía al espectador
Se puede ser amable y riguroso rozando;pero se es un zoquete negándose a todo.
He perdido el interés, señorita, busque palmeros; pero busque bien, que no los va a encontrar tan fácilmente.


No me conoces Carmelo, y este hilo no va sobre mí.
Subir
Black Horse
#79 por Black Horse el 03/01/2014
Ah, y en cuanto a tus intereses, no sé tampoco a qué viene eso. Y repito, yo, voy en solitario. Palmeros búscatelos tú si lo deseas Carmelo.
Subir
Last_Monkey
#80 por Last_Monkey el 03/01/2014
:tambor:
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 03/01/2014
Black Horse escribió:
y este hilo no va sobre mí.


No va sobre ti; pero te las apañas de miedo para situarte como protagonista; no una protagonista a pecho descubierto, siempre con ese misterio, ese distanciamiento que más que privativo, que decoroso, me parece, a estas alturas, enfermizo.
Subir
Black Horse
#82 por Black Horse el 03/01/2014
#81
Carmelopec escribió:
No va sobre ti; pero te las apañas de miedo para situarte como protagonista; no una protagonista a pecho descubierto, siempre con ese misterio, ese distanciamiento que más que privativo, que decoroso, me parece, a estas alturas, enfermizo.


¿En serio?

¿Quien empezó en el post #23 ? Tú Carmelo.

Siempre me dices lo mismo y eres un exagerado, ahora te toca decir que yo soy la víctima que lo ha provocado todo y lo ha empezado todo porque este hilo estaba muy aburrido, ¿no?

Y, ¿qué distanciamiento ni tonterías? a ver, concreta hombre, ¿quieres? Y sino, déjame en paz.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 03/01/2014
Buen consejo, en paz y gloria (in excelsis)
Subir
Black Horse
#84 por Black Horse el 03/01/2014
No 'puedes' ir por la vida tratando así a las personas Carmelo, por el simple hecho de no saber su nombre completo.
Subir
Black Horse
#85 por Black Horse el 03/01/2014
Haces daño y duele. Pero eres libre.
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 03/01/2014
...
Subir
Black Horse
#87 por Black Horse el 03/01/2014
Cada día pueden pasar cosas desafortunadas, esta es la segunda de hoy para mí, pero igual tengo mucho aguante. Y ya me callo que hablar es hacerse el protagonista. Mejor no me hables Carmelo así no he de responderte. Igual gracias por tus ayudas en tema de Mezclar.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 03/01/2014
De nada, soy un miembro de la comunidad y ayudo si me lo piden.
Subir
Last_Monkey
#89 por Last_Monkey el 03/01/2014
:shock: :comer:

Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 03/01/2014
#88

He escrito que soy miembro; becerro...; no que sea el miembro; que te conozco y se lo que estás pensando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo