Juego de Revelado Fotográfico

Sofie Amundsen
#91 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
No están mal, eduardoc; es otro punto de vista. Aunque la foto original cae un poco hacia la derecha. Si lo corriges queda mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 29/01/2012
#90

Esa composición es más al gusto dominante, más fácil de leer y también más ortodoxa; pero a los que no nos interesa sólo la fotografía per se; sino informar, se nos queda corta, porque no se muestra (reportaje) la hoz del río Duratón. es más bonita esta; pero ya prefiero la de Moccho.
Subir
Sofie Amundsen
#93 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
Eduardoc, me pongo con tu águila. Creo que moccho lleva controlado cuándo hay que subir las fotos; de todas formas, tienes que subir el jpeg de RAW tal cual, sin procesar. No obstante, la que has subido ya te vale como
muestra.

Por cierto, mira a ver si puedes poner la firma un poco más grande. :mrgreen: ;-)


Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 29/01/2012
#84

Ya está al tanto, anda liadilla; pero subirá alguna y hará versión de alguna de las vuestras. Y yo subiré, igual de alguna de esta mañana , que no he debido hacer malas fotos del todo (ni las he visto)
Subir
Sofie Amundsen
#95 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
#92

Te entiendo Carmeloc, lo he explicado la otra página. Lo que mola es que no coincidamos, así es como todos podemos aprender.
Subir
Sofie Amundsen
#96 por Sofie Amundsen el 30/01/2012
Eduardoc escribió:
también me sale bastante pixelada el NEF


Tienes razón, quizás cerrando más el diafragma hubiese quedado mejor. Según los exif está a f5.6
Subir
Eduardoc
#97 por Eduardoc el 30/01/2012
Sofie Amundsen escribió:
mira a ver si puedes poner la firma un poco más grande.

Si quieres las puedo poner como estas que ponía en las fotos de los partidos de fútbol para golfutgol:

http://www.golfutgol.com/4880/un-barca-b-gafado-no-consigue-los-3-puntos/


Imagen no disponible
Subir
Sisu
#98 por Sisu el 30/01/2012
bueno, yo también me animo, esta noche lo pruevo, tambien serà el primero :D
Subir
Sofie Amundsen
#99 por Sofie Amundsen el 30/01/2012
Eso está bien, Sisu. Al principio puede parece un poco pesado de hacer, pero verás como es muy divertido.
Subir
Tabu Playtime
#100 por Tabu Playtime el 30/01/2012
Hola reveladores revelante_s

Una, tiene un leve proceso cruzado de color, algo que se hacia en carrete revelando diapos como pélicula, y bueno, los carretes ya de por si, cada uno tenia alguna dominante de color característica, y la otra en bn, está revelada_ procesada por capas, y si, también se hacia con el papel, había que tapar ciertas partes para que se expusiesen un menor tiempo. Por cierto, bonitas fotos.

La de eduardo me puse a descargarla y rapidsare me avisaba que tardaría mas de un día en bajar, dd

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0102_2 300112.jpg
DSC_0241 300112.jpg
Subir
Moccho
#101 por Moccho el 31/01/2012
Pues he dado un repaso a las fotos y definitivamente el pájaro que más megusta es el de Sofie.
Ya he descargado el RAW de Eduardoc, madre mia, 24 Mb, no me extraña que mis RAW´s te parezcan pixelados, los tuyos pesan 4 veces más. :shock:
La de las hoces, me gustan la 1º de eduardoc y la de B/N de supercoco, me gusta el recorte que le ha hecho. El recorte de Sofie me parece exagerado para esta imagen, ha perdido demasiada calidad.
Esta es la mía, la he hecho un recorte muy parecido a la de supercoco y también he borrado a las primeras personas que aparecen en la imagen, sobretodo por el tipo que aparece en la parte baja de la foto, que distrae bastante. También he tocado un poco las tonalidades del verde y le he dado más luz al verde y menos luz al naranja. A ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0241.JPG
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 31/01/2012
A ver si lo hago desde otro equipo.
Subir
Sofie Amundsen
#103 por Sofie Amundsen el 01/02/2012
Adiós amigos!
Subir
Tabu Playtime
#104 por Tabu Playtime el 01/02/2012
JJJ, 42698

Mocho, la persona distrae un poco, pero también pierdes parte interesante del rió, ... yo quizás a la tuya, le recortaría un poco de la zona derecha de la iglesia.
Subir
Moccho
#105 por Moccho el 01/02/2012
#104 Cierto, tienes toda la razón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo