Juego de Revelado Fotográfico

Sofie Amundsen
#76 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
#70

Nada es malo o bueno si se hace con algún criterio. Hay fotos que molan muy contrastadas y otras que piden un contraste más bajos.

De todas formas, no te calientes mucho la cabeza. Cuantas más fotos retocas, más entiendes estas cosas. Con el tiempo las aprenden solas, o al menos aprendes a seguir un criterio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 29/01/2012
las mías:
la primera, revelada y recortada que habría que haber clonado ramas y tal
y la procesada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pájaro de Moccho.jpg
Pájaro-de-Moccho-corregido-Web.jpg
Subir
Moccho
#78 por Moccho el 29/01/2012
Chula, pero has mezclado ambas ideas, recorte de Sofie y desaturación como yo (menos saturada).

Quien pone la siguiente
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 29/01/2012
Pone...ponen las gallinas.
Pues no niego que ambos me habéis dado ideas, yo soy muy amigo de esas selecciónes en color sobre fondo en byn, ya te lo dije; pero tú me recordaste eso para esta foto, ya te lo alabé. Eso sí, la selección es pro, ¿no?.
Lo que quisiera es arreglar lo de que me pete el explorador de windows al encontrar en una carpeta un archivo NEF (ya digo, los NRW no)
Subir
Moccho
#80 por Moccho el 29/01/2012
Carmelopec escribió:
la selección es pro, ¿no?
Si muy buena.

Yo le daría más de color. Si te das cuenta yo siempre peco de sobresaturar las fotos, y es porque me ha pasado el revelar una foto en papel, y salir pobre de color y de luz. A si que, tiendo siempre a darle unos puntitos más. Eso no me pasaría si tubiese un monitor pro.

Carmelopec escribió:
Lo que quisiera es arreglar lo de que me pete el explorador de windows al encontrar en una carpeta un archivo NEF

Yo es que no uso windows, pero a lo mejor te falta algún tipo de extensión o plugin o algo así.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 29/01/2012
No, es algo corrupto, quizás por meter con calzadores el programa de Guillermo luijk, que nunca he usado: Zero Noise y que ahora acabo de ver que me expirado...
Subir
Moccho
#82 por Moccho el 29/01/2012
Bueno ahí pongo otra:

RAW http://dl.dropbox.com/u/16065056/DSC_0241.NEF

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 29/01/2012
¿Son los arribes del Duero?

Yo no se si lo procesaré en otro equipo, a ver si se anima Teresa también, que nada liadita...porque con la movida de los NEFS...
Subir
Moccho
#84 por Moccho el 29/01/2012
Hoces del Rio Duratón.

A ver si se anima Teresa.
Subir
hues
#85 por hues el 29/01/2012
#82

Ya he dado con el hilo Moccho. Así que por aquí andabais.Yo de procesado estoy muy pez. Moccho esta última foto yo la trataría por zonas, si supiera hacerlo adecuadamente, y seguro quedaría una muy buena foto. El problema de ese tipo de procesados es que llevan mucho tiempo hacerlos y más todavía si no se tiene costumbre.
Subir
Moccho
#86 por Moccho el 29/01/2012
Anímate, de lo que se trata es de aprender unos de otros. Tampoco hace falta un procesado de la hostia, únicamente se trata de ver como cada uno interpreta la imagen.
Subir
Eduardoc
#87 por Eduardoc el 29/01/2012
Haber una pruebilla con el paisaje, lo que hay muchas manchas en el sensor....., también me sale bastante pixelada el NEF:

La primera foto está pasada por el plugin HDR pro a saco paco, la segunda le he dado saturación de colores y un pelín de enfoque.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0241_A.jpg
DSC_0241_B.jpg
Subir
Sofie Amundsen
#88 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
Es una composición complicada, yo recortaría bastante. Desde mi punto de vista, sacrificaría alguno de los motivos que aparecen.

Cuando acabe Salvados me pongo.
Subir
Eduardoc
#89 por Eduardoc el 29/01/2012
Dejo el RAW de esta águila por aquí, dos sitios diferentes para bajarlo:

https://rapidshare.com/files/3444233128/IMG_0949.CR2

http://www.filedropper.com/img0949_2



b8a7b6103639948d5c37eddaa6c39-3166259.jpg

Saludos
Subir
Sofie Amundsen
#90 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
La parte del rio, o de lo que sea eso, no me gusta desde ese ángulo; yo me la cargaría, o tomaría la foto desde otro lugar (aunque esto no siempre es posible). A la gente también me la suelo cargar en fotos así.

e806d36afc7cff84c23cc14ab0abd-3166279.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo