Juego de Revelado Fotográfico

Born®
#46 por Born® el 28/01/2012
Sofie Amundsen escribió:

No te preocupes Born! no lo decía de mal rollo!


Tranquilo, no me lo tomé a mal, es que de verdad soy un ignorante en fotografía, y, bueno, ya que estamos, en música, pintura, escultura, lenguas romances (var por ti carmeloc :mrgreen: ), etc. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 28/01/2012
#44

¿Alguno gratis para mac y que no me obligue a gastarme 80 eur para participar en el hilo? jajajaja
Subir
Sofie Amundsen
#48 por Sofie Amundsen el 28/01/2012
Puedes probar alguna demo, de éstas del agua, del viento...
Subir
Sofie Amundsen
#49 por Sofie Amundsen el 28/01/2012
Carmeloc, por mail se te puede enviar. Si moccho no puede, dimelo y te la paso.
Subir
Moccho
#50 por Moccho el 28/01/2012
Born escribió:
¿Alguno gratis para mac y que no me obligue a gastarme 80 eur para participar en el hilo? jajajaja

Pues mira, ahora mismo está en descarga gratuita Ligthroom 4 Beta desde la página de Adobe. Yo lo etsoy probando y es una gozada, aunque va un poco lento las betas que sacan los de Adobe son casi el programa terminado. Tiene un montón de mejoras en como procesa los archivos respecto a la versión 3.

labs.adobe.com/technologies/lightroom4/
Subir
Moccho
#51 por Moccho el 28/01/2012
Sofie Amundsen escribió:
Carmeloc, por mail se te puede enviar. Si moccho no puede, dimelo y te la paso.


He vuelto a subir otra copia, ya le he puesto el nuevo enlace en el post #38 . También se lo puedo mandar por mail, no hay problema. A ver que dice...
Subir
Born®
#52 por Born® el 28/01/2012
#50

Tío, tienes que arreglar tus enlaces. Algo le pasa a tu cuenta, que ni youtube ni los enlaces funcionan bien. :-k
Subir
Born®
#53 por Born® el 28/01/2012
Me estoy descargando una app, a ver que tal voy. No voy a meterme de lleno con un programa de esos sin tener ni pajolera de idea de fotografía (muy a mi pesar). :D
Subir
Moccho
#54 por Moccho el 28/01/2012
Born escribió:
Tío, tienes que arreglar tus enlaces. Algo le pasa a tu cuenta, que ni youtube ni los enlaces funcionan bien


Joder que mierda, es verdad. ¿porqué será?
Lo subo a mi dropbox para que te lo descargues, además desde la página de Adobe te obligan a crearte una cuenta.
Un momento... tiempo estimado 1h. Ten paciencia, o búscalo en google "descarga Ligthroom 4 beta", pero tendrás que crearte una cuenta de Adobe.
Ligthroom es muy sencillo de usar y muy potente, merece la pena.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 28/01/2012
#49

Mirad a ver por Yousendit, no recibo adjuntos.
Subir
Moccho
#56 por Moccho el 28/01/2012
Carmelo mira unos post más atrás #38 . Para que veas una captura de pantalla con la info del archivo en cuestión

Nuevo archivo http://dl.dropbox.com/u/16065056/DSC_0102_2.NEF
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 28/01/2012
#51

Con un ordenador al que le acabo de instalar el S.O, y estoy ahora isntalando flash, java el Adobe reader, etc, nada, lo mismo, un Tiff de 5,4 mb, no un NEF...la virgen...
Subir
Moccho
#58 por Moccho el 28/01/2012
Has visto la captura de imagen?
Subir
Sofie Amundsen
#59 por Sofie Amundsen el 28/01/2012
Carmeloc, es un RAW. Es muy raro eso que te pasa, es la primera vez que escucho algo así.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 28/01/2012
Pues es lo que recibo (y en un equipo bien reciente e impoluto)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo