Jumpers de Delta 1010lt

lucasnabil
#1 por lucasnabil el 27/08/2009
Buenas a todos/as: tengo un problemita que no puedo resolver, hace unos dias. El problema es que quiero usar las 8 entradas analogicas de la delta 1010lt como entradas de linea, tengo una consola mackie de 8 canales que la uso como pre, donde conecto los cables de la manguera que vienen de otra sala y de ahi salen a la delta. Le cambie de posicion de los jumpers a la delta para que me queden las dos entradas XLR como "linea level", asi y todo la señal llega a bajo volumen y con ruido. Si alguien ya hizo esta coneccion o simplemente lo saben, les agradeceria su ayuda, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 28/08/2009
Hola,yo tengo 2 deltas y en las 2 uso la entrada xlr como linea sin problemas de nivel ni de ruidos,creo que tenes un problema con el cable que va de la mackie a la delta,yo tengo conectada una de las deltas desde un previo con un cable xlr-xlr balanceado y la otra plug-xlr desbalanceada desde una mackie (cr1604) ,si comentas con mas detalle podríamos darte una mano.
Saludos!!
PD:Acá tenes mucha info sobre conexionado: https:/www.hispasonic.com/revista/100
Subir
lucasnabil
#3 por lucasnabil el 28/08/2009
Gracias nightrider... paso a explicar mejor: la señal va desde la manguera hacia la consola de ahi saco por los inserts hacia la delta, el cable q sale del insert hacia la delta es Plug (insert) - Canon (delta). Los jumpers ahora estan en la posicion de +3dbu peak (+4 mode) según indica el manual. Rebice los cables y no tienen ninguna falla aparente. Quizas el problema este en que las fichas plugs son stereo y están puenteadas...
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 28/08/2009
Alguien escribió:
Quizas el problema este en que las fichas plugs son stereo y están puenteadas...


Seguro que es eso, las entradas 1 y 2 de la delta 1010lt son balanceadas a diferencia del resto, si tenes puenteado, lo más probable es que se esten juntando el positivo con el negativo. Desde el insert tenes que salir con un TS , y en la otra punta, o sea en la entrada de la delta, un xlr, pero solo conectando el positivo y la masa, el negativo no lo conectes a ningún lado. Para aprovechar mejor esas entradas podés usarlos como previos, que vas a tener dos entradas balanceadas pero no tanta calidad de sonido, o también algún pre externo que tenga salida balanceada. Espero que ese sea tu problema y lo puedas arreglar así de fácil. Un saludo. :)
Subir
lucasnabil
#5 por lucasnabil el 28/08/2009
"Para aprovechar mejor esas entradas podés usarlos como previos, que vas a tener dos entradas balanceadas pero no tanta calidad de sonido, o también algún pre externo que tenga salida balanceada."


Gracias francisco, ya estoy cambiando la conexion! cite eso q escribiste porque no me quedo bien en claro.
saludos
Subir
Francisco
#6 por Francisco el 28/08/2009
Claro, las primeras dos entradas de la Delta 1010lt, son conmutables, entre entrada de linea balanceadas o previos, cada una de esas dos opciones tienen dos niveles entrada según como pongas los jumpers. Podés probar poniendo los jumpers en posición tal de que las entradas (siempre hablando de la 1 y 2) funcionen como previos y comparar con los de la mackie (eso estaría bueno), para escuchar cuales te gustan más. Lo que tenes que tener en cuenta es que solo podés poner microfonos dinamicos, ya que no tiene phantom. O sino, ponés los jumpers en la posición necesaria para que funcionen como entradas de linea y haces lo que te decia antes. Saludos.
Subir
lucasnabil
#7 por lucasnabil el 28/08/2009
Chango, te lo agradezco! ya hice lo de los cables... pretendo grabar una linda bateria...
saludos y MUCHAS gracias
Subir
Francisco
#8 por Francisco el 28/08/2009
Buenisimo!!! espero te quede muy bien. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo