Un jurado condena por asesinato a Phil Spector

gar_ink
#1 por gar_ink el 14/04/2009
Productor de discos como Let it Be de los Beatles y de otro de los rolling que ahora mismo no recuerdo :-k , también ha producido a Tina Turner.

Condenado por el asesinato de Lana Clarkson, una actriz de serie B.

Para los fans de los Beatles debieron condenarle cuando, según algunos, "destrozó" Let it Be. Hace unos años Paul/EMI editaron "Let it be... Naked" una nueva mezcla producida por Paul Hicks, Guy Massey, Allan Rouse y por supuesto George Martin.

http://www.elpais.com/articulo/gente/ju ... uage_6/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 14/04/2009
Qué raro..., juraría que eso pasó hace mil años... :-k
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 14/04/2009
involucrado escribió:
Qué raro..., juraría que eso pasó hace mil años... :-k


Lo que sucede es que el crimen sucedió hace unos 3-4 años, pero apenas le dictaron sentencia.

Y como productor tuvo sus meritos, pero lo que hizo con Let It Be fue espantoso. Lejos mi menos favorito album de los Beatles.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 14/04/2009
¿Me confundiré con lo del pobre Mal Evans...? No sé, para mi el caso de Spector era de los años 80 :-k
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 14/04/2009
jhbenav escribió:

Y como productor tuvo sus meritos, pero lo que hizo con Let It Be fue espantoso. Lejos mi menos favorito album de los Beatles.


Se suele decir, si. Yo decía lo mismo, que Spector había hecho un desastre, pero viéndolo con el tiempo, no sé si estuvo mal. De hecho continuó trabajando para Lennon, hasta puso su voz en Oh Yoko...

A mi me gusta Let it Be, Los Beatles en él suenan a banda en vivo y eso es maravilloso!!
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 14/04/2009
Mal Evans el fiel guardaespaldas de los Beatles murió tiroteado por la policia de Los Angeles en 1976.
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 14/04/2009
Creo que lo lei en la wikipediaque Mal Evans murió en el 76 en circunstancias sospechosas... murió por el disparo accidental de un policia durante una pelea con su mujer, estando borracho o algo asi....

Invo, seguro que en los 80 tuvo alguna otra historieta, parece ser que era un personajillo el tal Phil Spector
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 14/04/2009
Justo a la vez jhbenav
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 14/04/2009
Wikipedia escribió:
Evans was killed by police on 5 January 1976 at his rented duplex in Los Angeles. Officers were called when neighbours reported Evans and his girlfriend having a loud, drunken quarrel. Police believed that the air gun Evans was holding was a firearm, and shot him dead. Evans was cremated on 7 January 1976 in Los Angeles, and his ashes were sent by post back to England, but were lost.
Subir
jhbenav
#10 por jhbenav el 14/04/2009
involucrado escribió:

A mi me gusta Let it Be, Los Beatles en él suenan a banda en vivo y eso es maravilloso!!


El problema precisamente es que así debería sonar todo el album, pero Spector agregó coros celestiales y orquestaciones a canciones que originalmente eran muy limpias y sencillas, especialmente Across The Universe y The Long And Winding Road.

Pero afortunadamente el Let It Be Naked fue magnificamente elaborado y le devolvió toda la frescura original a esas canciones.
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 14/04/2009
jhbenav escribió:

Pero afortunadamente el Let It Be Naked fue magnificamente elaborado y le devolvió toda la frescura original a esas canciones.


Hombre, desde mi punto de vista creo que no deberían haber editado eso.

El Let it be es el Let it be, punto. Lo que pasa es que, una vez al año, Paul necesita engrosar su ego y su bolsillo a costa de los beatles (cosa que no veo mal por otra parte).

Yo también prefiero el original, apenas he escuchado el "naked" 3 o 4 veces.
Subir
jhbenav
#12 por jhbenav el 14/04/2009
Paul no necesita engrosar el ego ni el bolsillo.

La idea nunca fue 'reemplazar' el original LIB, sino mostrarlo como fue originalmente planeado (además de que fue muy bien mezclado y producido).

Pero bueno, eso ya es tema para otro hilo.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 14/04/2009
A mi me encanta el Naked. Y el disco adjunto es imperdible...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2009
qué fuerte... me he quedado :shock:
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 14/04/2009
Yo también prefiero el "Naked". De hecho, desde que salió, ya no escucho el Let it be original. Esos coros femeninos en The long and winding road y sobre todo en Across the universe son espantosos. Por no hablar de que el "Naked" viene con esa joya llamada "Don't let me down" y desecha las mierdas estilo "Maggie mae" y "Dig it" :P

En cuanto a lo de Spector... se veía venir. No hay más que verle la cara para saber que ese hombre hace tiempo que perdió la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo