JV-XP Editor (Hugo Gil) Este Plugin No se puede cargar

Ix
#16 por Ix el 19/02/2020
teniente_powell escribió:
Si no lo encuentra es porque en las preferencias no tendrás bien indicada la carpeta de plugins.


No Teniente, la ruta está bien indicada, en esa carpeta están otros vsts que si aparecen.

Brian Brain, pensador escribió:
yo creo que es un usuario consciente (y no adscrito al pensamiento mágico)

Grasias, te doy mis dieses y mis laikes. Yo creo que puede ser la típica chorrada, que se me pasa por alto de lo obvia que es, pero ...

Brian Brain, pensador escribió:
Por cierto, felicito al usuario Global-i por el editor.

Verdad que es muy bueno, ademas hay un montón de bancos de sonidos en la red, que puede cargar con un click gracias al editor.

Gracias a ambos por vuestra atención, seguiré haciendo pruebas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ix
#17 por Ix el 19/02/2020
Me he instalado Wavosaur y he cargado sin problema otros vsts que están en la carpeta, pero cuando quiero cargar el editor JV me dice que no es posible abrir el archivo.
Es algo muy extraño, me funciona en modo Standalone, por tanto puede ser un problema de Reaper, pero a Teniente le funciona en Reaper, y a mi ademas tampoco me lo abre Wavosaur.
Subir
teniente_powell
#18 por teniente_powell el 20/02/2020
Se me ocurre, por probar, varias opciones. Abre la ventana de plugins para cargar, haz un sólo clic en el editor JV, clic derecho, y aparece una ventana con muchas opciones. Prueba lo siguiente (lo tengo en inglés):

- Run as ... y prueba, una a una, todas las opciones, como proceso dedicado, como proceso separado, en modo nativo, embed bridged IU.
- Activa el Buggy plugin compatibility mode (en español sería algo así como modo de compatibilidad ante fallos)

Se me ocurre, también, que te voy a adjuntar en este mensaje el fichero de configuración de mi Reaper. Cárgalo (previamente haz una copia de tu configuración) y a ver qué ocurre. Sólo he guardado la configuración principal que comprende los ficheros ini, el resto no hace falta. Recuerda que es una versión portable de Reaper 6.
Archivos adjuntos ( para descargar)
configuración de reaper.ReaperConfigZip
Subir
Ix
#19 por Ix el 20/02/2020
#18
Nada, hechas todas las pruebas y nada.
Al cargar tu configuración ya ni aparece.

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto es desesperante.
Subir
teniente_powell
#20 por teniente_powell el 20/02/2020
#19 Hombre, al cargar mi configuración no aparece porque va a buscar los plugins donde YO tengo mis plugins. Modifica eso en la configuración y a ver qué pasa.
Subir
Ix
#21 por Ix el 20/02/2020
#20
No, le indico que la carpeta de plugins es la que yo tengo y lee todos excepto el ínclito editor JV.
Subir
Ix
#22 por Ix el 20/02/2020
Definitivamente no es un problema ni de Reaper ni de del plugin, el problema es otro, me he instalado Tracktion y lee todos los archivos de la carpeta excepto Editor JV.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 20/02/2020
A lo mejor es alguna carencia en librerías referentes a gráficos o alguna mierda de ese tipo.
Subir
teniente_powell
#24 por teniente_powell el 20/02/2020
¿Y probar a bajar el JV de nuevo?
Subir
Ix
#25 por Ix el 20/02/2020
Procedente (de fuera) escribió:
A lo mejor es alguna carencia en librerías referentes a gráficos o alguna mierda de ese tipo.


Me temo que si.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 20/02/2020
Entra en tu usuario y mira la carga de permisos y ejecuciones
Subir
Ix
#27 por Ix el 20/02/2020
teniente_powell escribió:
¿Y probar a bajar el JV de nuevo?


Ya lo hice unas cuantas veces, también borre todos los archivos reaper-vst..., instalé Java, desactive el firewall.
Subir
Ix
#28 por Ix el 20/02/2020
Procedente (de fuera) escribió:
Entra en tu usuario y mira la carga de permisos y ejecuciones


¿y como hago eso?
Voy a usuario y me dice : usuario, cuenta local, administrador.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 20/02/2020
No tires sólo de cortana, que está pensadao en secretarias.
Administra, entra en servicios, me vas a perdonar,; pero he andado mucho hoy y he picado mucha piedra (y encima nos salen embravecidos sin picar), además ayer liberé las actualizaciones y he actualizado a la 1909 con una sustitución de controladores por unos híbridos asistido por un amigo porque había que tirar de power sell.
Creo que me voy apliicar masages o a ver alguna mierda en Netflix
Subir
teniente_powell
#30 por teniente_powell el 20/02/2020
¿ Y abrir el DAW (reaper o el que sea) en modo administrador? Clic derecho y ya sale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo