K2000VP con ruido en los efectos

Angel
#1 por Angel el 20/10/2019
Hola!

Tengo un Kurzweil K2000VP que tiene un problema grave de ruido en los efectos. El sonido sin efectos va perfecto, y después de buscar información y hacer algunas pruebas he confirmado que el problema esta en la SRAM, los dos integrados U24 y U25. Por si alguno ha tenido el mismo problema y los ha cambiado...¿sabéis dónde conseguir esos chips desde España?

He encontrado alguno en ebay, a precios caros, y no se hasta que punto es fiable ebay para componentes sensibles como estos...

En fin, voy a seguir buscando y a investigar posibles equivalentes, pero pregunto por si hubiera suerte y tuvierais esa información.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
apache5
#2 por apache5 el 20/10/2019
Que referencia de integrado es...? el modelo del integrado.
Subir
Angel
#3 por Angel el 20/10/2019
apache5 escribió:
Que referencia de integrado es...? el modelo del integrado.


Perdón, creía que lo había puesto. Es el Holtek HT6116-70. La hoja de datos esta aqui: https://www.e-merchan.com/media/pdf/HT6116-7LL.pdf

Son dos y vienen en zócalo, con lo que se pueden probar fácilmente. He probado a intercambiarlos, y el ruido cambia bastante, así que imagino que sólo uno de ellos estará roto, pero intentaré pillar los 2 por si acaso. Me da que ya no se fabrican, y tendré que buscar alguno equivalente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3884.jpeg
Subir
MIKROSUM
#4 por MIKROSUM el 22/10/2019
Hola Angel,

aquí los tienen: https://www.ebay.com/c/21006037268


¡Saludos!
Mikrosum
Subir
1
Angel
#5 por Angel el 22/10/2019
Muchas gracias!

No se que me pasa con Ebay. Lo había encontrado, pero a mi me sale listado como 1,22€ + 31,40€ de envío, así que lo dejé como último recurso. Pero si entro, me sale el envío a menos de 6€. Por ese precio merece la pena arriesgarse a probar. He pedido dos, aunque puede que solo haya uno estropeado, y espero que eso solucione todo el problema del ruido de los efectos. Ya lo confirmare por aquí, por si alguien tuviera el mismo problema.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo