Ke cable necesito pal minidisc?

iOproductions
#1 por iOproductions el 01/01/2004
Ke cable necesito para conectar el minidisc a una mesa de mezclas mediante la entrada optica que tiene el minidisc y las RCA de la mesa?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Subir
Ropero
#2 por Ropero el 01/01/2004
Sospecho que lo que quieres hacer no es posible con tu mesa de mezclas.

Primero debes asegurarte de que la mesa de mezclas tiene conexiones digitales. Una vez que te hayas asegurado que los dos dispositivos tienen las entradas o salidas que necesitas usa un cable optico si la conexion es optica. Es un cable de fibra optica facil de conseguir en cualquier tienda de electronica.
Si los rca de la mesa son analogicos no pueds conectar de ninguna manera digitalmente el minidisk a esa mesa. Asi mismo si ese rca fuera un coaxial digital deberias convertir la señal de optica a coaxial.
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 01/01/2004
Wau tio gracias, jejjejeje a ver como me lo monto, sabes alguna manera?
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 01/01/2004
Si el Minidisc tiene una entrada de esas ópticas con forma de minijack, también será analógica y te hará falta un cable con minijack en un extremo y 2 RCA en el otro. Los venden en cualquier tienda de aparatejos y son muy baratos.

Si no tiene esa entrada, tendrás que buscar una analógica, que seguro que la tiene, lo que no puedes hacer es conectar un cable óptico a una salida analógica, a no ser que pongas un convertidor analógico/digital que te va a costar lo suficientemente caro como para descartarlo.
Subir
ferny
#5 por ferny el 01/01/2004
pues si lo que quieres es grabar y tu mesa no es digital, rca estereo-minijack estereo.
si lo que quieres es reproducir probablemente, minijack estereo- doble jack mono.
si tu mesa es digital, necesitaras un cable digital con conector spdif en la mesa y en el minidisc un minijack estereo pero digital
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 01/01/2004
Exacto, pero falta saber si tiene esa entrada minijack o no. Ni siquiera sabemos si es un minidisc portátil ni que entradas tiene.

Empieza por describir las entradas que tiene y te diremos exactamente como conectarlo.
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 02/01/2004
Gracias tios, el minidisc es un sony netmd mz-n510.
Subir
ReuWeN
#8 por ReuWeN el 02/01/2004
Es una grabadora portátil minidisc. Al menos en Sony, todas las grabadoras portátiles se caracterizan por tener entrada de línea analógica minijack estéreo y entrada óptica digital, ambas en la misma entrada (la grabadora discrimina si la entrada es analógica o es digital). El cable para usar es distinto, dependiendo de si vas a grabar analógicamente o digitalmente (el cable óptico digital debe ir incluido en la grabadora, ya que es un poco especial porque en un extremo este cable es de forma minijack para que pueda conectarse a la entrada minijack que tiene la grabadora, aunque en la punta del minijack está la parte óptica).
Subir
iOproductions
#9 por iOproductions el 02/01/2004
Gracias a ver si me apaño :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo