Key editor en SX3...como abrirlo sin abrir un nueva ventana

Le Grind
#1 por Le Grind el 18/09/2005
Habia leido que en SX3 se podia ver el key editor de cada canal midi desde la ventana de arreglos sin necesidad de abrir una ventana para el key editor de cada canal...pero no veo tal funcion o no encuentro el modo de hacerlo, quien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 18/09/2005
En cada track tienes un nuevo botón que te abre el "In-Place Editor". Pero necesitas que haya algún evento midi en el track.
Subir
mko
#3 por mko el 18/09/2005
seria una buena idea que se puediera aciendo doble click en el track al lado de los botones, por que sino tienes que deplegar mucho la zona de los botones para que aprarezca el preciado boton o buscar la pestaña principal de la izkierda...... al final e terminao por acerlo como siempre, tanto sx2 tiene sus secuelas
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 18/09/2005
Hay una forma aún más sencilla, que es la que yo uso: asígnale una tecla para que se abra al pulsarla. Más cómodo imposible. De todas maneras, me sigue resultando más cómodo el método tradicional, la costumbre.
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 25/09/2005
Muchas gracias! Estuve de viaje esta semana y la verdad que no me acordaba que habia preguntado esto hasta que se me ocurrio cacharrear un poco y me encontre con el problema...Yo tambien asigno una tecla rapida.
Os explico para que queria esta opcion, que es para ver en un evento dónde hay notas, "a que altura se encuentran" en el tiempo para tenerlo en cuenta a la hora de moverlos y reorganizar las partes, porque a veces yo hago eventos muy largos que engloban varias partes y me gusta ver en cada canal donde quedan las notas correspondientes relacionandolas entre si y con la gradilla, es como para calcular mejor y tal, no se si se me entiende. Editar claro que lo mejor es editar en una ventana grande especifica como las de toda la vida :wink: Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo