Keystation 61 (antiguo) en Mac OS X 10.5.8

sergiojl83
#1 por sergiojl83 el 04/01/2010
Hola a tod@s! Y Feliz Año!

Escribo porque tengo un problema con un telcado controlador MIDI. Hace poco que trabajo con Mac. Estos días he intentado conectar un viejo teclado que tenía a mi MacBook Pro - Mac OS X 10.5.8. En concreto se trata de un M-Audio Keystation 61, el modelo antiguo, que todavía venía con Midiman en lugar de M-audio actual. Los drivers del CD que venía con él no valen ya y he intentado descargar los dirvers de la página oficial de M-audio y nada, no hay para este modelo. He intentado buscar cosas por internet y he encontrado unos drivers que "supuestamente" son para poder utilizar los modelos antiguos de keystation en Mac OS X pero nada, no funciona.

Estoy un poco deseseperado porque llevo toda mañana con el dichoso tema y no consigo nada. Alguien sabe cómo solucionarlo? Porque creía que esto del Plug-and-Play de mac era maravilloso y bueno... lo empiezo a dudar (me ha pasado hace días algo parecido con una impresora multifunción Hp).

El teclado tiene salidas USB y Midi. La única opción que se me ocurre es sacar las salidas Midi a un dispositivo Midi que luego pueda conectar vía USB al mac. Pero, en realidad me gustaría seguir usando el sistema USB del teclado que para eso lo tiene.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 05/01/2010
Hola:
creo que puedes usar los drivers legacy que tienen los de
m audio en su página de descarga, por lo menos aparece
tu modelo keystation61 igual que modelos antigüos como el
oxigen8. http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... S=x86#tabs mira en el link.
Un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo