Keytars

ulimusic1993
#1 por ulimusic1993 el 22/02/2018
Hola hispasónicos,

abro el hilo porque estaba pensando en comprarme un keytar, estoy bastante decidido pero tengo un par de dudas y a lo mejor alguno de vosotros podría ayudarme, porque la oferta de keytars es como muy reducida... o por lo menos lo que he visto.

Por qué hay tan pocos modelos de keytar disponibles? He visto el Roland AX-Synth, el korg RS-100s, unos modelos de Alesis y alguno de Yamaha... a lo mejor me dejo alguno... pero en general son muy pocos. Es que no tienen éxito?

En principio me había decantado por el Roland AX-Synth porque ya trae sonidos integrados y eso me parece mucho más versátil, no tengo pensado de momento llevarme un ordenador además del keytar... además este modelo me traería la posibilidad de usarlo como controlador MIDI a malas...

La pregunta es si hay algún otro modelo de ese estilo actualmente en el mercado, porque el AX-Synth ya ni está por Thomann, sólo de segunda mano...

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 22/02/2018
ulimusic1993 escribió:
Es que no tienen éxito?
A penas se ven grupos tocando en directo con keytars, por lo general son los que intentan imitar el look de los 80’s.
Subir
eh
#3 por eh el 22/02/2018
Eso.

De todos modos hay unas cuantas alternativas para directos mas llamativas que el keytar.

https://ask.audio/articles/6-alternative-midi-controllers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo