Un kick Hardcore

Sergy_83
#1 por Sergy_83 el 26/10/2004
¿Sabeis de algún buen sampler de kick, que suene bastante contundente para hacer Hardcore maquina o alguna técnica que pueda existir para lograr un efecto más duro, con más pegada, al estilo Javi Boss?

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 26/10/2004
Has probado a darle distorsión?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 26/10/2004
mete un bombo bueno de muestra en un sampler, y luego prueba co el overdirve o los plugins de distorsion q tengas y manipula hasta q kede la distorsion q kieres, no te preocupes si clipea, cuando lo tengas mete un compresor y sacale toda la pegada q puedas y limitalo par tener el bombo distorsionado con pegada pero sin saturar, y es mejor q lo ecualices un poco antes de comprimirlo
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 26/10/2004
Nenuko. Imaginas ahora el cariño que le tengo a mis compresores a válvulas?
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 26/10/2004
jeje tu no tienes q tener mal estudio no jeje a ver si subes fotos.. o ya estan?
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 26/10/2004
Si algún día me consigo una cámara, ya le echare unas cuantas. Aunque ahora está a medio montar. He hecho unas reformas para ganar espacio y he reducido la mitad del equipo. Tengo el armario lleno de aparatos que no uso habitualmente. Pero ahora puedo respirar. Empezaba a ahogarme. Esta semana debería poder tenerlo listo del todo.

Segy. Prueba a darle reverb sin cola también.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 26/10/2004
oye si necesitas espacio.. akiesta mi estudio jejej y tu musika? yo kiero oir algo tuyo.. si puede ser claro
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 26/10/2004
Je je je. Bueno. Ahora cuando acabe el estudio, haré alguna cosilla expreso cuelgue en hispa.
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 26/10/2004
muchas veces pienso q tu produces techno o has producido y seguro q tienes vinilos por ahi, si no eres alguien conocido.. igual me ekivoco jeje, bueno no tienes pq contestar a esto.Pero tengo mis razones para pensarlo... jiji
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 26/10/2004
a to esto le he reventao el hilo al chaval... lo siento sergy. Sobre tu bombo si no te kieres comer la cabeza, lo mas facil es q cojas una muestra ya echa.. tu mismo
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 26/10/2004
:mrgreen: Baneado por rompehilos. :mrgreen:

Con lo que le hemos dicho, ya debería poder conseguir lo que quiere.

Sergy. Lo de la reverb, tómatelo como opción. Normalmente los kicks hard no llevan. Pero si la aplicas con sutileza, te dará un toque bueno. En otros estilos de techno, se está usando bastante, pero con cuidado. Si no la ajustas bién, te empastará el sonido.
Subir
variara
#12 por variara el 26/10/2004
samplea uno de un diso tuyo que te guste. eso lo he hecho yo con cajas, charles y bombos, pero de rock
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 26/10/2004
Es lo mas fácil y cómodo.
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 26/10/2004
venga kien eres simon... jjeje
Subir
Sergy_83
#15 por Sergy_83 el 26/10/2004
Vale. Con esto creo que tengo de sobra, jeje, iré probando todas vuestras sugerencias. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo